Tuesday, February 07, 2006

No +

paz --------------------------- tas
calma ++++++++++ noche
día &&&&&&&&& caminar
saltar <<<<<<<<poder irme ?why do? yeah yeah yeah
luces de pueblo y de ciudad 1111111111nada hace falta
there is no miss
hay hay hay hay de todo, y hay de nada
lo que no sé lo siento / lo que sé lo alejo
Tu discurso no cesa
¿Por qué nos quieres cambiar?
Me estoy cansando /////////////// me estas desesperando /////////// de nuevo me vas enojando
Me asusta descifrar que hay detrás
de tu corazón de inquilinato, ¿de donde vine a salir yo que no soy como vos?¿Xq me sales con esta, si eras mi mejor amigo, el siempre te abrazo? Tu corazón NO, sólo necesito tu abrazo.

Ahora volveré a cantar, y no te escucho más, sólo mi voz.

13 comments:

  1. mmm no cantes muy fuerte,puede que no escuches las serenatas que te puedan dar los pajaritos en la mañana,o bien las olas del mar,
    has que tu canto sea el de las sirenas,que embrujan,pero tu,no mates,solo encanta

    ReplyDelete
  2. Leo una pena... me equivoco??
    Cuidate saludos
    bye

    ReplyDelete
  3. jajjaja
    mi mejor amigo, que se me declaró y podrán imaginarse el drama -es como un hermanito mayor para mi, suena cliché y patético, pero y que??

    anamaria: te acuso, pero estoy muy de acuerdo si decides abrirle fans club a hugo, eso si, ni por el chiras me incluyas, yo fundé y llevo las riendas de su contrafanaticada , sólo observaré deleitada :)

    ReplyDelete
  4. Así somos los amigos ante mujeres que, inevitablemente (y casi siempre por ellas) nos resultan atractivas. Lamento que la estés pasando mal y, sin sostenerte como culpable, siento que es indispensable dejar en claro los términos de las relaciones... aunque creo que es casi imposible una relación varón - mujer sin que exista alguna tensión sexual... Pero, ey! la vida es absurda, no?

    ReplyDelete
  5. alejo morales, abriste un blog?!
    jajajaja
    ta buenisimo, sobretodo porque es de mentiritas!
    quedas empeñado: me tienes que leer hasta atosigarse
    gracias, el detalle está lindo, aunque tb me siento espiada, pero bueno, tu eres de los mios, el lado de los buenos, ja !
    te ganaste un abracisimo :)

    ReplyDelete
  6. Sigo leyendo. Me gusta el color salpicando las letras, la frescura.

    ReplyDelete
  7. Escucha tu voz, pero como lei antes, tb hay voces en las mañansas que te saludan.

    ReplyDelete
  8. Me voy un tiempecillo de vacaciones y cuando vuelvo, que veo? Pues nada, solo un balbuseo inconstante de tus pseudosufridos soliloquios romanticos bañados por la sandez de las comedias de equivocaciones!

    Creo que urge que te vayas de vacaciones o, en su defecto, te internes, esquizoide!

    Con mucho cariño del Cerdo Santiaguino!

    ReplyDelete
  9. Suelo abstenrme de comentar als cosas que no comrpendo bien, y como de asunto personales se trata aprentemente, sólo paso a dejarte mis saludos, ah, y a contarte que me dicen los marineros del barco,que hace rato que no te ven pasear por el malecón.
    Qué te has mudado a las montañas tal vez?
    Un besito

    ReplyDelete
  10. perdona pero...me da la idea que tu mejor amigo se te declaro? uff si es eso que mala!!!!!!! a mi ya me paso, ni te cuento lo fome que es. si es eso canta, canta bien fuerte mientras arrancas jajajajajajajaj

    saludos

    PD: gracias por la visita

    ReplyDelete
  11. Algunos de nosotros nos quedamos atrapados o simplemente escogimos un habla más correctita, pero a partir de ti estoy reconsiderando el uso indiscriminado de otros signos que ayudan al ruido y que causan un efecto que todavía no entiendo del todo. Te interrumpes muy bien con esos signos de puntuación (de lo que sea).

    ReplyDelete
  12. anuncio públicamente q mi pc tiene los días contados: con mi primer sueldo conseguiré una preciosa mac, chiquitica y portátil. posteriormente tomaré un bate de beisbol (será un bate, lo juro, lo pediré prestado de algun lado, o lo que sea, pero un bate) y entonces, golpearé todas las partes de este aparato con tanto placer que trascurrirán horas y horas, hasta que mi indignación pase y pueda seguir con mi vida -jaja- olvidando sus bloqueos, caídas de red, perdida de archivos importantes y estados de animo de mujer menopáusica
    es que no lo voy a vender, ni regalar, nada!!!lo mataré!

    hace sólo lo que le da la gana! así no se puede!
    jajjaa

    ReplyDelete