Saturday, February 11, 2006

NARF

El edificio de mi nuevo trabajo es violáceo en la noche, con luces interiores verdes.
Detrás de él se distingue lA silueta de la cordillera, casi negra, casi parda.
El ascensor es asfixiante, algunos intentan toquetear a otros (he aprendido a defenderme con codazos contundentes pero disimulados, lo siento pero no me soporto eso, así que batAlla).
Y voy en jeans, xq no me gustan los pantalones serios. Papá dijo que era una grosería de mi parte hacerlo, hasta que poco a poco se ha ido convenciendo de que lo importante no es la tela sino el uso y la combinación. Admito tener un problemA con la ropA de trabajo: no soy una anciana! Me niego a ponerme pantalones rectitos y llenarme de bisutería, grandes bolsos de cuero, aretes ochenteros y aburridos zapatos negros, cafés y azul turquesa.
Voto por la particularidad y las combinaciones de prendas sobre prendas, materiales y estilos. A mi NO me vengan a transformar en un aburrido molde, trabajo, sí, pero soy muy neni para disfrazarme de señora a fuerzA.
En la revi no hay dramA, entre mi jefe y yo tenemos un concurso de quien se chifló más en la mañana antes de salir, así que la cosa es diferente al otro ambiente, donde las señoras aún miran con recelo mis bolsos, zapatos y jeans -sí, me quedé en la revi despues de averiguar las razones de la poca entrada económica y enamorarme de un proyecto que es lindo, lindo, lindo, además del ofrecimiento free lance, pero ya hablé de eso y me da flojera explicarlo de nuevo.
Como en cantidades enormes y no engordo, así que yA me odian. Tb me "embuto" una ensalada de frutas con arequipe, coco y crema de leche todos, pero todos los días despues de almorzar, y por alguna razón extraña les parece una costumbre-vicio demasiado reiterativo (nótese que decidí almorzar sola los ultimos dos días).
No puedo escuchar músicA mientras trabajo, así que empiezo A cantar suavemente, para mi, sin que los demás oigan.
En la revi hacemos concursos sobre quien logra poner primero tAl canción y empezamos a cantar desde los puestos, cada uno incluyendo sonidos extraños y animalescos :)
Llego corriendo Al primer trabajo, y todos estan estresados por motivos irrelevantes, andando de aquí para allá, entre deprimidos e histerizados.
Cada vez q llego a la revi me quito los tacones, saco del refri un jugo o un helado, y Me dedico a escribir.
Es por eso que aunque tengo que correr todas las tardes para alcanzar a llegar y pasar al menos dos horas ahí, no la dejo.

6 comments:

  1. Perplejo: respecto a tu pregunta (se me borró, sorry)no toco el tema xq me parece irrelevante, ya que aún no he encontrado, dado lo cual para mi es como si el asunto no existiera :)

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. Conj tantas actividades me has agitado, Hetsita, qué ritmo y cuántas cosas al vez.
    Oye , por qué no llevas la jerimnga a ese ascensor de pervertidos, (no lo habìas pènsado, te imaignas tù ascendiendo y diciendo BUENAS !!! con la temible igual que como se ve aquì)

    Un besito-

    ReplyDelete
  4. ¿Bisutería?. Gracias por acrecentar mi vocabulario.

    Respecto de la ropa, creo que me gustaría ver un resumen fotográfico de las combinaciones que prefieres. Cuesta imaginar el pastiche y sus efectos.

    ReplyDelete
  5. hahaajajajaaja, no me deja de impresionar tus desventuras laborales. Me quedé con la impresión de un zoológico con tu revista, peor bueno, mejor qu eun organismo público de viejas embutizas en trajes pasteles.

    El estilo rulez, yo siempre ando como se me da la gana, incluso con autoridades. Pero suelen elogiarme, la suerte de algunos cerdos.

    Besos y abrazos del cerdo capitalino!

    ReplyDelete