Tuesday, February 21, 2006

xiz

Quiero escribir algo, pero no sé que es.
Tengo la cabeza vacía. Soy yo.
Asuntos pendientes girando a mi alrededor, gente hablando, murmurando, amigos enloquecidos,
parientes extraños, charlas eternas sobre dinero.
Entrega final -la tesis está extraoficialmente aprobada :)- y moi moi moi.
Almuerzo más rápido que de costumbre, y paseo menos. Hace frio, estoy muy ocupada, cansada. Hace un rato caí en cuenta de que desde hace más de un año hay mucha policía y ejército a mi alrededor (por los lugares de trabajo). Hoy me rozó una cosa que mi ignorante mente asocia con una metralletica, no sé si sea ese el nombre, estaba muy fria.
Tb hay muchas palomas en torno a mi, a veces. Cuando la gente pisa la plaza algunas vuelan.
He notado con satisfacción que ni me notan, incluso me parece que se estrellarán contra mi xq
ellas vienen y yo voy, ellas van y yo vuelvo.
Cielos azules y complejos, tipos de nubes, pitos, sombras y calles doradas. Me escucho al caminar y parezco un suave tintineo.
La luna produce el sonido de siempre.
And I do need.
Al terminar al jornada miraba el agua en la mini-pisci y pensaba en las fuentes apagadas y when in Rome (kind of a promise) mientras el aire de la noche acariciaba mi pelo.
Todo está silentemente bien. En mi.

10 comments:

  1. a veces es bueno pasar por la vida desapercibido, aunque sea por las palomas...

    ReplyDelete
  2. hola... como has estado?? tanto tanto tiempo, sabes yo nunuca he pasado por la experiencia de ver mucha policia ni mucha gente armada ni nada de eso... pero si por la experiencia de querer escribir y estar en blanco..., felicitaciones por lo de tu tesis, ojala que todo este ok con eso, cuidate mucho y saludos en donde estes.

    un beso y abrazo

    SEBASTIAN DQ

    ReplyDelete
  3. un dato freak.
    las palomas suelen chocar contra mi.
    Pienso que es una conspiracion.

    ReplyDelete
  4. Oiga dear, mire que lindo le salió esto. Veo que se ha tranquilizado más luego de tanta locura extrema anterior XD.

    Su texto me lo imaginé con "Siren", You Konw!

    El Enternecido Cerdo!

    ReplyDelete
  5. Para tener una cabeza 'vacìa' parece tener mucho:)
    Ya la ando visitando y su casa es un encanto y toda usted, Hetsah.
    Le dejo un abrazo y mis mejores deseos para esas voces que tan bien sabe escuchar en el silencio

    ReplyDelete
  6. uf, que espeso, pero como fluyes, superviviente!

    ReplyDelete
  7. mmm andas muy observadora,aprovecha de mirar dentro tuyo...
    mmm no me gustan las palomas
    y felicitaciones por la tesis
    y un abrazote

    ReplyDelete
  8. Me alegro que por fin te hayan aprobado tu tesis... ahora el examen de grado o no??
    Cuidado con las palomas, que no solo chocan contra uno... :P También te dejan caer sorpresas... jijiji

    Amiguita, me despido durante un tiempo, en el cual espero poner en orden mi vida... Pero no porque no escriba significará que dejaré de pasar a visitarte....

    De vez en cuando me daré mis vueltitas para leerte...

    Te dejo muchos bechitos llenitos de luz...
    Cuidate....

    ReplyDelete
  9. talbain: era invisible, luego me vieron... lindo y aburrido...me volveré invisible de nuevo, quizás muy pronto

    seb: hola! ahí voy, faltan detalles, pero va bien ya

    clo: la luna me persigue, casi se mete a mi habitación, desde mi ventana es gigante y blanca...incluso me habla, y produce un sonidito que no quiero escuchar

    alejo: la voz de todos los días, el corazón andante

    anamaria: hotmail!!!

    tontograve: el mundo gira alrededor, no en torno a

    mi pig: ah! me enamoré! jajajjajajajjajajajajajjajajajajjaja
    la otra canción ya la escuché, excelso el gusto, como siempre

    uma: es vacía, y superflua, y no vale la pena... pero gracias por verla como no es :)Ya fuí a tu casa antes, me gustó, gracias por venir por acá

    ponto: me siento como nata de leche cuando me dices "espesa" jaja, genial!

    barbie: tranquila, ya casi, ya casi

    virgi: proceso de extracción

    hadita: feliz orden, aunque dejate despeinar, dale, es vivir. Besitos para ti tb

    ReplyDelete