Monday, February 13, 2006

Es una niña que ahora trabaja, mucho.
Edita sus tesis de grado a regañadientes y desconfía mentalmente de su pc cada vez que lo enciende.
Come cosas que le gustan, y a veces, cuando en casa, cosas que no le gustan pero la alimentan.
Ve poca tele y escucha mucha música.
Hace ruidos y baila porque eso la hace sentir eterna y liberada.
Le encanta sentir la brisa abrazandola..
Tiene buenos amigos y pasea cuando piensa.
Es un poco claustrofóbica aunque la he visto internarse en cuevas extrañas de la geografia colombiana.
Adora las alturas y nadar, le gusta el helado de chocolate.
Lee por partes, salta páginas, se devuelve, y juega a los retos todos los días.
Le parece, en el fondo, que todo puede derrumbarse sobre su cabeza y entonces respira.
Está aburrida de ciertas temáticas y detesta que las personas compliquen los asuntos.
Ella observa, sin darse cuenta, algo que no se encuentra vivo.
Canta cuando esta felíz y cada vez que se siente triste, a veces dentro, a veces fuera, de su boca.
Se sienta casi silente para parecer seria cuando está rodeada de gente "grande", pero está cantando mentalmente.
En ocasiones le parece increíble la manera como su capacidad de sorpresa la abandona y regresa, intempestivamente.
Sale como si le diera miedo quedarse los findes por la noche en casa, y antes de dormir inspecciona rápidamente bajo su cama.
Juega con las puntas de su pelo y sus amigos opinan que ese acto la hace parecer una idiota. Le gustan los faroles y el verde de los árboles, mirar puentes y las vistas panorámicas.
Siempre que va a la casa de su madre, mientras camina rumbo al autobus, se fija en los avisos de las lineas que van muy lejos y piensa que de sólo decidirlo en cualquier momento podría salir de aqui, lo mismo sucede cuando va al aeropuerto.
Le molesta usar zapatos y gusta de dormir de a 5 minutos sobre los hombros de sus amigas. Es abrazodependiente.
Sigue sagradamente los mundiales de futbol y se ofende ante cualquier situación que perjudique al Brazil. Le gusta reirse tendida sobre el cesped y sobre el suelo, caminar descalza y dar giros sobre sí misma.
Y cuando se va ahogando sube al campanario de la Catedral.

10 comments:

  1. Alcanze a leer algo... Me quitan el computador asi ke solo saludos de mi para ti.

    =*

    ReplyDelete
  2. A esa la conozco un poco. Tiene sus ratos.

    Abrazos.

    ReplyDelete
  3. Luego de leer esto, puedo decir con convicción que la esquizofrenia te consume!




    Lo que no te quita lo divertida, Cumbiera Intelectual.

    El cerdo vulgoparlante!

    ReplyDelete
  4. Es una persona normal como todos los neuroticos y limitrofes que existimos en este mundo.

    cuidate que estes muy bien bye

    ReplyDelete
  5. clo: defiendete, lucha! :) saludos

    hurgo: por fin me pones un chulito!

    cerdo: la cancioncita esa todavía me pone a reir, muy excelsa tu colección! Abracitos

    ponto: tu o yo?

    barbie: si :)

    james: si :)

    anamaria: a veces me da por hablar de mi, pero de veras de mi, como en este post. a ti tb, pero te fluye mejor que a mi :)

    cuervo: :)

    davi: tb te quiero muchooo!!!

    aleji:1)yo tb te quiero mucho :)!!!
    2)me encuentro sicológicamente impedida para pronunciarme contra este item :)

    ReplyDelete
  6. no se como, pero fui yo quien se puyso colorado.En una catedral del mundo o un campanario del mundo.
    No te pierda ni te ahogues.
    No ni como no se de donde, cuantos poderes ella te esconde.

    ReplyDelete
  7. Paseando en mis primeras excursiones por el mundo blog, me topo con una descripción tan fresca como la tuya... me hiciste sentir que me describías a mí en eso de cantar con alegre frecuencia, en murmullos si camino sola, hacia adentro si no da el ambiente, a voz en cuello todas las oportunidades que puedo... Mucho gusto en conocerte!!

    ReplyDelete