Thursday, February 16, 2006

ensayo de post-canción infantil + foto loka 1

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fue a llamar otro elefante.
Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Cuatro elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Cinco elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Seis elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Siete elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Ocho elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Nueve elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Diez elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Once elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Doce elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Trece elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Catorce elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Quince elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Dieciseis elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Diecisiete elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Dieciocho elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Diecinueve elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Veinte elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.
Veintiun elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistían fueron a llamar otro elefante.

P.D: mañana me inspiro, hoy no :)

14 comments:

  1. Ahjajajajaa, jugosa!

    Lo peor es que lo leí hasta la mitad, luego vi que esto no pararía.

    El embaucado cerdo!

    ReplyDelete
  2. jajajajajajjaja, te vendo los derechos de autor!
    su mercé, le tengo un negocito, comuníquese urgente con la administración

    ReplyDelete
  3. Hetsihta,
    Usted anda solidaria, digo por eso de llamar mas y mas elefantes...

    Un beso

    ReplyDelete
  4. esos elefantes microscópicos que se balancean

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  8. jajjajajaja me dio mucha risa, me pareció muy divertido, canción agotadora sin duda, mi mamá me la cantaba para dormirme jajaja...saludos, seguiré leyendo parece que esta buenito tu blog. saludos bye

    ReplyDelete
  9. eso es tener tiempo libre.
    Y una gran cantidad de amigos elefantos.
    Mil besos, en dos horas.

    ReplyDelete
  10. Here's some more silliness:
    The Infinite Cat Project
    Just keep clicking on 'Next Cat' at the top of the page...

    ReplyDelete
  11. alejo: ah no, ya no más acusaciones, te lo juro, los de San Isidro vendrán por mi si sigues gritando que estoy loca, ¿has visto esas instalaciones? Nooo :)

    mi pig: hay premio por haber embaucado a tu solemne majestad? Abrazos :)

    gala: jaja, tiene un significado político, recuerda mi nuevo trabajo

    anamaria: si o que? jajjaa

    catalina: pero elefantes despues de todo, eh

    pabli: yo tb te quiero, sos del top :)

    barbara: espero con ansias que me demanden, sabes? sólo eso me falta

    sony: son 100 dolares por carcajada, cancelarlos en la caja de la administración

    tontograve: debería saber que no es tiempo libre xq de hecho es un modus operandi de la labor pública...ahora una el modus con el asunto de los amigos y ahí tiene todo el mapa

    ponto garcia: todos somos un poco elefantes

    noblog4me: let's go for the russian exercise -analize together- "more silliness" does that mean that my post was silly? Are u calling me silly in public? The cat of the web site is better than the song? And how the hell do u get those references of web sites with that kind of crap??? U are simply the best! I adore u buddy, xoxo!!!

    xun: ¿¿¿

    ReplyDelete