Tuesday, February 28, 2006

YE-AH!

Finalmente la revi se lanzó! (y sí, tb lanzamos algunas entre la multitud que fué a acompañarnos, lo de "multitud" no es broma, realmente se aglomeró una cantidad impresionante de niñas alrededor, why? Llevamos un grupo musical y al actor de tele más famoso y lindie del momento... en realidad no está tan lindo, es medio flaco incluso, pero ellas lo adoran, y al público le das lo que pide, ja!)
Mis labores? Muchas, pero durante el evento-mini concierto-firma de autógrafos, me dediqué a gozarmela: bailé sobre y bajo el escenario, canté, me reí con las amiguis de la revista y comí, buenisimo. Tb ayudé a retener una valla de seguridad, intenté rapear y me gané un aruñe en el brazo derecho: traten de abrirse paso para bajar a descanzar en la zona VIP entre una multitud de adolescentes enardecidas en amor platónico luego de haber charlado y compartido una redbull en tarima con su galanazo.
En otro aspecto del día me empezó a dar gripa (eso lo noté más a fondo hoy) y supe exactamente cuando seré una periodista oficialmente (grado is coming!). Tb regresé a mi etapa experimental. He hablado de esto largamente, pero ahora es en serio, pienso revalorizar mi capacidad de parranda, especialmente luego de enterarme que en tres meses mi mejor amiga irá a vivir en Mexico, y en seis otro de mis mejores amigos se va, no sabe a donde, pero se va... xq me parece que todos se marchan de a pocos? En mi caso partir significa una continuación de mis estudios, no un escape. Pensandolo profundamente (no tanto, sólo un poco) creo que irme es, aparte de lo fundamental, la oportunidad de estar sola. Eso probablemente me va a doler e incrementará las ventas locales de helado de chocolate en la ciudad donde me encuentre... así que esperen delirios máximos y desviaciones de juicio. Ahora mismo me imagino caminando como momia por calles desconocidas y llamando por teléfono a mi madre como si fuera una niña mimada (sí, soy mimada, tengo necesidad de abrazo y mime, y que?!), extrañando a cada una de las personas que aquí conozco y pensando en qué momento se me ocurrió abandonar mi clima usual... también todo podría salir bien, y mi familia me perdería de vista durante semanas ante repentinos arrebatos de aventura y escapismo :)
Cualquiera que sea el resultado, hay que ver despues, y mientras, seguiré disfrutando de mi terruño.
Por el momento, debo regresar a mi tesis -aún falta entrega oficial... esto es un castigo eterno, verdad? Cualquier cosa de dudosa bondad que haya hecho la estoy expiando con este mamotreto teórico? Vale por bonos cambiables en exoneraciones?

10 comments:

  1. Aunque haga 5 tesis de todos modos se irá al hell, víbora!

    Y sin baño de espuma!

    El No-Zángano Cerdo!

    ReplyDelete
  2. aleji: los posts? jaja, buena! tu mercé y yo hablemos de la salsa, jajaja

    ReplyDelete
  3. ahhhh.... la tesis. Qué monserga es eso! Suerte con ella y que sea leve el tiempo que te falte.

    Yo la sufrí ya, pero pasé por un sinfín de problemas para obtener el grado: UN AÑO de trámites para poder obtenerlo con el trabajo concluido.

    ReplyDelete
  4. ... no está mal eso de cambiar títulos por pepsicolas ...

    Saludos, Hetsah!!!

    ReplyDelete
  5. felicitaciones por la proximidad del grado, sobre las multitudes, prefiero evitarlas, sient ofobia de lugares con mucha gente...

    yeso de aumentar las ventas del helado de chocolate donde vallas, pensé que era el único que lo hacía...

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Sabes, Hetsita, aún esoty de vacaciones por unos dìas, fuera de mipuerto habitual.
    Por eso no dispongo del tiempo que quisiera para dejarte el comentaior que te mereces.
    Al meos recibe todo mi cariño, pue sis pensaste por algún instante que me olvidé de tì,lamento desilusioarte con este besote que te dejo, mi querida amiga.
    Al menos paso a saludarte, ya lo ves.
    Hasta pronto !!!!

    ReplyDelete
  7. A mi costó 4 años terminar mi tesis de grado. Bueno, nunca tan cabeza dura, lo que pasó es que me agarró la parranda y me metí a realizar una investigación periodística un poco complicada. En fin, si eres parte del staff de la revista te deseo muy buena suerte y si no TAMBIÉN!

    ReplyDelete
  8. que le vaya bien en su tesis, que se un batatazo y que todos queden :O frente a ella.

    ReplyDelete
  9. pig: pudreteeeeeeeeeeee!jajajaa :)

    sisifo: no sé q significa monserga pero presiento q es algo maravillosamente aburrido, gracias por ampliar mi vocabulario de quejas :)

    ponto: ampliación

    talbain: tu tb?! jajaja

    virgi: te tengo un cuento loco!

    navegante: cuidate y nos vemos, yo voy seguido a tu puertito pero si, noté q andas de vacas

    emilio: si, escribo ahí, y por lo de tus 4 años wow, q lata suprema esa, de suicidio colectivo y tal :)

    vok: ojalá, más tarde voy a leer

    ani: si, y espera y veras q la cosa empeora con la propuesta, el anteproyecto, el proyecto, las revisioones, aaaaaaaaaaaaaaaa, para chiflarse!

    ReplyDelete
  10. De nuevo por aqui dejandole saludos y paseandome en su mundo para ver como estan las cosas que ya tenia mucho tiempo sin visitar.

    Muchos saludos.

    Elva*

    ReplyDelete