Sunday, February 05, 2006

MOI

Después de un día entero corrigiendo el eterno texto (mi tesis) me sobrevino la otoñolidad mental.
Y de repente quiero caminar calles viejas, en lugares donde la actividad dure incluso despues de ida la luz del sol, que no mueran, ni se vayan prontamente a dormir. Calles muy largas, a la intemperie y bajo los árboles. Tomando fotos, mirando hacia personas, objetos y situaciones desconocidas para mi.
Recuerdo que el año pasado me sentía un poco angustiada, el mundo parecía un lugar mucho más grande e incierto -en una especie de sentimiento infantil tardío ser tan joven pesaba y parecía una carga-. Este año se erguía ante mi como una monstruosidad en la cual todo parecía forzoso y delicado.
Y luego aparecieron los días nuevos, y todo cuanto pensaba se esfumó. Las situaciones y los procesos van haciendose un lugar por sí mismos, y mis preocupaciones se sienten como parte de la vida de otra persona, que no soy yo. Incluso me divierten las escenas ridículas de personas foráneas, me acostumbré a las freakencias.... Estoy tan bien que tal vez pronto me sienta extraña.

7 comments:

  1. Me dio nostalgia del otoño,el verano va genial,pero otoño es otoño y tiene demasiado encanto...y viña vuelve a ser viña y no una ciudad turistica mas.
    Que bueno que estes bien,aprochelo y disfruta.

    ReplyDelete
  2. Otoño...Preguntas... Pero cuando mejor me siento creo que todo es extraño y eso me hace sentir a mi una extraña.

    ReplyDelete
  3. Otoño... maravilloso...Ojalá encuentres esas callecitas largas para que puedas pasear por mucho tiempo...
    Ojalá que no te vuelvas a sentir extraña por el hecho de sentirte bien...

    Te dejo besitos y buenos deseos de que puedas caminar por bellas calles....

    ReplyDelete
  4. Era evidente, mi querida Hetsita, que alguna vez, lentamente te fueras conectando con alñ realidad circundante.
    Vos estás hecha para una vida feliz y normal, en todo caso son anormales los que no pueden comprenderte y acompañarte debidamente.
    Suerte con esa tesis, y que halles esas hermosas calle, cuídate much a la cída del sol, sin dejar de disfrutar, tu etrna LIBERTAD!!!
    Un besito

    ReplyDelete
  5. su primer texto es un poco consfuso, mas no se porque le entendi! jaja

    un abrazo mujer

    ReplyDelete