Friday, January 13, 2006

YO

No es una presentAción decorosa, atractiva o alegre. Sólo son las únicas fotos mías que tengo en mi pc de las cuales puedo hacer uso (hay otras, son como... 4 o 6... ya ni sé, pero les aviso que esas fueron tomAdas a petición de un personaje y cuando le comenté hoy sobre la desanonimización (asunto que yo tenía pendiente despues de que ese mismo personaje iniciAra el tema con la suya propia) reclamó potestad sobre Aquel material y nada, me quedaron libres sólo estas dos.
Es que respeto ese tipo de vainas, honorabilidad colombiana, luego posteo sobre eso.
En fin, ahí estoy, Apelaré por obtener derechos sobre las otras, yA que son, de lejos, más detalladas que éstas.
Saludos :)

P.D: lo que estoy haciendo en la primera se llamA puchero, no como sopa, sino una carantoña de niña mimada en lenguaje colombiano (el contexto se los explico algún día que tenga menos sueño).Mi expresión en la otra, se debe a que me la tomó sola unA camara podrida que teníA hace como 6 meses (ya murió y sí, tenía vida propia, nótese en la toma y la iluminación) el mismo díA pero más tarde.

-----------------------------SÍ, REMOVÍ LAS FOTOS :) --------------------------------------

16 comments:

  1. Que valiente. Yo ya paso vergüenza con que me lean. Se te ve muy linda. Si no hay rostro lo inventamos y si lo hay inventamos su personalidad. Yo te inventé un rostro más duro (más caradura). Ahora te invento una personalidad más dulce.

    ReplyDelete
  2. Que linda que eres.
    creo que tu fans club se ampliará.
    bienvenida a la desanonimizacion.
    no le pidas las franquicias por las fotos.
    no te la dará, a menos que.
    Mil.

    ReplyDelete
  3. es usted un experto en auto-ocultarse aún estando en público, tontograve :)

    ReplyDelete
  4. hetsita, más allá que lamento la causa del "pucherito" aún sin conocerlo, te diré que las imagenes de tu persona son muy bellas.
    Aprecio no sólo esas dos caritas que aparecen en pantalla, sino lo que la cámara , aún nueva o podrida no llega a captar, el alma de la imagen.

    ReplyDelete
  5. es colombiana?

    no sabia ke existia una sopa llamada puchero


    saludos

    ReplyDelete
  6. Ke bonito ojos tiene debajo desa dos cejas. Ke bonito.
    Ojalá encuentres mas fotos, que parece que han tenido una notable aceptación.
    Saludos

    Luis.

    ReplyDelete
  7. auto-ocultares es todo un arte.
    no lo menos precie.
    (Dejo lo de mas, dentro del contexto que tu ya sabes)
    MIl, Dos.
    y uno para que lo pienses.

    ReplyDelete
  8. Eres muy bonita y pequeña,por tu forma de escribir,parece que fueras mayor...
    Un gusto de conocerte

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  10. Buh, y para esto esperamos? XD
    Jajja. Oiga, pongale baterías a la Polaroid que no se ve ni mierda.

    Saludos del Infame y exhibicionista cerdo santiaguino!

    ReplyDelete
  11. También acá usamos la palabra puchero para el mismo gesto,
    bueno, ya te conocía peo ahora en público amiga mía le digo para que todos se enteren que eres muy bella y casi absolutamente inteligente.ja,ja

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  12. al fin vimos el rostro de hetsah. supalinda.

    ReplyDelete
  13. Detallitos:

    *gracias generales :)
    *no hay fans club
    *pepet, de que hablas?te chiflaste?
    *hugo: que no hay fans club
    *diosa nunca, ni cerca
    *no era una polaroid, era una web cam podrida, casi le salían gusanos
    *no soy inteligente, no y no
    *tal vez luego de que adquiera una preciosa Sony que tengo pisteada por ahí, ponga muchas fotos -muchas de cosas varias, y alguna mia que sea mucho más clara que estas-
    *otra vez, gracias por los comentarios lindos

    ReplyDelete
  14. Oye guapa, has sido elegida. Llégate por mi blog para ver de qué va el tema (pero sin compromisos). Un beso

    ReplyDelete