Wednesday, January 11, 2006

ROTOOO

y dale
es que el día en que deje de ser yo todo mejorará
o por lo menos dejará de ser una pendejada
quiero operarme, no quiero tener hígado ni corazón
la razón radica en que me han dicho desde niña que se siente con el corazón, y luego alguien me la cambió y anunció que se siente con el higado -hablo de las cucarachas, las cucarachas, no de la sensibilidad de la piel- , y luego dijeron otras cosas que selectivamente ignoré
despues me dijeron un montón más, al oído
sonaron canciones y la gente compartió, regaló, redistribuyó y plagió letras (pero nada decía yo, me asustaba un grito comunal ante la apariencia de concordato general al respecto, internamente sospechaba, pero me quedé callada)
y luego no
y despues sí
ya (punto)
me independicé de las teorías y me importó un hongo saber desde donde sentía
evadiéndome me hallé frente a más trovas
había juglares, Sinbads de mentiritas, dibujitos aéreos, frases inventadas, frases copiadas, ojos de ternero, además de uno que otro permanente de esos que no van ni a mu ni a fa (sólo otra chica entenderá este punto)
luego apareció algo más (G), y hoy crash!
que se vayan al demonio todos
lo que soy yo me mantengo en la apuesta de los 50 dólares, y la voy a ganar
a etapa experimental again y voy a cerrar el blog (eso de pronto no, no, creo que no, si cierro esta vaina donde me descargo? Mis amigos consideran la emocionalidad como una ñoñada freak, así que a esos no puedo contarles mis ñoñadas... y la familia... no, tampoco... que vaina esto de no poder hablar por que te chiflan)
puah!!!!!!!!!!!!!

11 comments:

  1. y así tu blog se convierte en depositario de tu rabia... y seguirá porque es el lugar ideal para los exorcismos, tururu. Además ya pasó. Ya te alegraste, sólo un poco de drama.

    ReplyDelete
  2. me fascina el tururú
    el día que me lo cantaste llegaste hasta la fibra más profunda de mi intestino delgado
    eso y la historia del trajecito negro, más la promesa de mi trajecito rosa -anote: bordado en plata
    te diría gurú, pero no, mejor te digo CHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (background de trompetas)
    abrazos :)

    ReplyDelete
  3. Será que se siente desde uno, simplemente. Lindo o feo, nos ayuda a saber quienes somos.

    Y muchas veces los cuentos no pasan por un zapatito roto, sino por un corazoncito roto... para que te cuente otro. Uno mejor.
    }

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. No se que escribirte con claridad,asique solo te dejare un amanecer...

    ReplyDelete
  5. Me encanta cuando te domina el diablo, y sacas la furia y el volcán del desgarro.
    La Hetsah volcánica.

    Un besito

    ReplyDelete
  6. Visceral. Eso es. Parece que no puedes liberarte de tu hígado-corazón-tripas-g. Ni quieres. Creo.

    ReplyDelete
  7. que paso mi niña???..pq tanta mala onda..tu sabes que el amor no es malo...tu sabes que hay cosas peores...cerras ciclos por cerralos es volver a abrirlos en cualquier momento...no te rindas aki estaremos todos para leerte y aconsejarte

    te adoro!!!

    ReplyDelete
  8. Hola!!!*Gracias por la visita... Tambien soy muy curiosa!...
    Es cierto que a veces uno quisiera sacarse algunas partes del cuerpo, mas esos donde se supone una guarda los sentimientos...
    Yo me sacaria el colon... o quizas la guata... donde guardo toda mi neura... O quizas el corazon pero a ratitos para pensar mas con la cabeza y no dejarme dominar por mi lado romanticon...
    En fin...
    Que mejor que poder darse el gusto de reclamar, patalear... Sincerarse con uno mismo...
    SI no es con uno? con quien?... No cierres tu blog a mi me encanto!!!

    ReplyDelete
  9. indian: yeah yeah yeah
    bárbara: ea! ese amanecer fue
    suficiente, gracias!
    anamaria: mi ánimo es perenne, no te
    preocupes
    kiantei: el diablo nunca me domina,
    ni me habla,me ignora :)
    ponto: si, órganos de Tártaro
    chiquita: lo mismo para vos, y no lo
    cierro, acá vengo a hacer
    pu, sería como clausurar
    los baños de mi casa

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete