Monday, May 22, 2006

Curiosamente acababa de escribir todo lo que siento.
Pero esta vez en serio: TODO.
Rodaron cabezas, mandé cosas y personas a lejos, muy lejos y admití que me siento sola.
TODO.
Y el blogger me lo borró.
La parte positiva es que la tecnología finalmente está de mi lado y me salvó de la hiperexposición.
Esto del blog es entretenido, aunque tiene sus multimatices freak (y de esto sí que les puedo hablar YO) pero la sobreexposición no.
No soy aliada del paroxismo de la privacidad, pero tampoco estoy en el mood de posar y crearme un culto -no es que piense que me van a idolatrar, pero me sabe a carencia de fuerte amor propio y necesidad de aprobación, la cual tenemos todos, pero a mi no me alcanza pa tanto :) (si, ya sé q hay otros items incluídos aqui, pero dejenme, dejenmeeeee alegar! jaja)
Escribir lo que siento tampoco me alcanza -pero esas son razones de los freakmatices- xq esta vaina empieza a llenarse de motivos cada vez que me rayan la lonchera y se me enreda la pita y me pongo hipersensible y etc (sorry, alego en colombiano, algún día explico o no, igual no importa).
De cualquier modo peliar (sí, con i) sola aqui es mejor que abrir la boca entre los otros presenciales/materiales amigos o no (por aquello de que uno no quiere torturar a la gente con sus tonticonflictos). Tampoco quiero marear a quien me lea aqui, pero sus mercedes pueden cerrar esta página apenas empiezo a ponerme intensa (ven? Abiertamente les recomiendo dar click en cerrar), así que no hay drama.

La parte negativa es que ya no hay post, y teniendo en cuenta mi actual estado mental, es probable que postee algo que redefina el concepto de basura.

P.d: Buscando "basura" en google, aparte de varias ilustraciones indignas apareció Bush; ahí les cuento, para que gocen tanto como yo :)
P.d: Soy spider-man!!!!!!!!Lo sabía, lo sabía!

10 comments:

  1. Bueno amiga, por algo pasan las cosas y mejor que hubiera pasado lo que pasó, porque a lo mejor ahora estarías arrepentida.
    Un besito,

    Coralya

    ReplyDelete
  2. A veces es buena la catarsis,
    por lo menos sacaste todo y ahora la pausa da para cambiar el punto de vista...

    Pd:igual es un embole, ya me ha pasado, asi que ahora copy-paste del word, doble laburo:)

    Besos

    ReplyDelete
  3. Se está volviendo realmente retóica Dear, ha pensado en hacerse política?

    Saludos, el Cerdomanáger!

    ReplyDelete
  4. jajaja!!! tu no cambias nada!!! derrepente plaff!!! lo hace todo una ecatombe!!! jjja...bueno cualquier insulto cuanta con tu granamigo para escucharte!!!

    beso por monton!!!

    te adoro!!!

    ReplyDelete
  5. coralya: en realidad no ha pasado mucho, sólo soy yo, freakeada

    uma: eso es lo que varía, el punto de vista... al final ese punto cambia el sentir tb

    pig: puedo llegar a ser presidenta de Chile yo tb? Si es así, lo dejo concursar para primer damo dependiendo de la cantidad de abanicos y uvas, jajaja

    judas: lo sé, xq soy así? pura fenómeno! en fin, abracitosssssss :)

    ReplyDelete
  6. Jajaja, los mandaste lejos, lejos, a mi me mandan casi diario, ya me acostumbre, hasta me sé el camino de memoria.

    Muaaaa

    ReplyDelete
  7. y tu que pensaste en terminar con el blog
    abrazos amiga-

    ReplyDelete
  8. siempre te veía.
    en distintas casas.
    nunca me habías invitado a la tuya.
    no quería ser impertinente.
    no quería entrar a la fuerza.
    ahora que esty aqui
    como salgo¿

    ReplyDelete
  9. Jajaja una vez me pasó lo mismo...
    Menos mal que se me borró ese post...!!!
    Seguro hubiera quedado en pilucha!!! ante todos!
    Pilucha emocionalmente!! Aclaro!
    En todo caso derrepente es necesario sacar afuera todo...
    Es la unica manera de ordenar todo!

    ReplyDelete