Monday, May 29, 2006

Apareces detrás de la pared, me tocas sin rozarme y emprendes algún vuelo. No puedo descifrar, a veces ni siquiera comprendo.
Me dibujas en el tiempo y construyes mil silencios.
Te conviertes en los labios que busco sin saber, entre recuerdos viejos y nuevos. Las campanas suenan en mi espalda mientras la brisa envuelve, y siempre te quiero ver por dentro.
Devorarte, besarte las manos, recorrerte, entre los recovecos, volando sobre el suelo, respirarte, vivirte, morderte sin miedo.
Son las ganas atrapadas en la garganta, apretadas entre las piernas, asfixiadas.
Nunca entiendo los porqués, me pierdo entre lineas. La luz y el viento me llevan lejos de la ciudad.
Todas las noches, incluso cuando llueve (sobretodo si llueve) me acerco prendida de una estrella y te veo caminar. Te conozco desde antes, te siento desde siempre.
Mis estrellas permanecen prendidas sobre ti.
Allí te espero.

10 comments:

  1. Bonito verso, sobretodo pensando que es una idea hecha sobre alguien que no existe pero que ud. anhela :)

    Saludos, el CerdoManáger ConTec"!

    ReplyDelete
  2. Me gusto y es claro para quien es,no se que mas decirte,ya sabes por donde ando...abrazos miles...

    ReplyDelete
  3. tampoco entiendo los porqués... son tantas cosas

    ReplyDelete
  4. Digo, si estás hablando de alguna persona en particular, ¿ella sabe? Porque creo que a cualquiera le gustaría oír eso, ¿no?

    ReplyDelete
  5. felipe: sin insultos? está usted progresando

    barbara: ?

    sega: gracias

    buscarethos: de donde?

    haroldo salas: gracias... enr ealidad es extraño que digan q es bueno

    emparejada: si...

    matias: en este momento no

    ReplyDelete
  6. Segura que no?
    (se que lo veras al fin y al cabo)

    ReplyDelete
  7. segura que no (entonces)
    segura de que no estoy segura (ahora)
    espero que aún quieras saberlo (hoy)

    ReplyDelete