Thursday, May 18, 2006

RELAX

Y que nadie, pero nadie, diga alguna vez que soy cobarde!
Xq este mes ha sido espantoso.
ES-PAN-TO-SO
Desde otitis, hasta daño de pc, pasando por
accidentes caseros, rurales, urbanos y etcs + estreses antes no conocidos.
Mi corazón no va.
Faltan cheques por cobrar.
El teléfono suena y me bordea
.
El cactus está muriendo.
Mi tesis está lista.
La cabeza demasiado rubia.
Perdí tres kilos por la fiebre -5 más y desaparezco-.
Debo operarme la naríz o moriré de otitis algún día, vieja, arrugada y fria.
Tres personas me odian por razones confusas y en realidad sí me importa, esto de saberte odiada es un poco incomodo, sobretodo cuando no puedes defenderte.

Pero! estoy bien :) Sí, el valor no es la ausencia del miedo, carajo!

¿Mencioné que mi corazón no va?

P.d: les presento a tesita y su gemela :)

14 comments:

  1. ante tales declaraciones amiga,solo puedo decirte que tenemos patria...animo ya vendran dias mejores amiga.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. Pusiste fin a la tesis.

    Ahora, te pondrás morena, ganarás los kilos que te faltan, tu corazón volverá a andar, los que te odian, antes te envidiaban o querían (no le des cancha, que vuelvan a ser ellos/as). Desaparecerá la otitis y te olvidarás de tu nariz.

    Dale algo de agua al cactus, y eso si, que nunca pare el teléfono. ;)

    ReplyDelete
  4. Lamento todas las fatalidades que te han ocurrido, pero en el inventario creo que te falta algo, Hetsita:
    no te olvides de la legión de amigos que te queremos mucho y te deseamos el bien, que te recuperes, que engordes unsp kilitos, y que nuevamtne escribas sobre cosas del amor, que lo haces tan bien.
    Por fin no tenemos la misma plantilla del blog, nunca se sabrá quién se la había copiado a quién ja ja ja ja.
    Un beso muy afectuoso
    Es preciosa la nueva.

    ReplyDelete
  5. Hay una frase horrible...es horrible...pero que normalmente es cierta para estos casos: "incluso despues de la noche más oscura, sale el sol".

    Yo tmabien detesto las frases de cajon, pero que hacemos si son ciertas

    ReplyDelete
  6. Vio, al mal tiempo, pelo rubio

    Y si,e stá muy rubia! Prefieor supelo negro!

    Saludos, el cErdomanáge!

    ReplyDelete
  7. barbie: la finalidad del post no era quejarme... era alegrarme porque superé todo...

    pabli: meegggggggggooooooooooooooo

    sega: repito, ya todo se superó

    navegante: no hablo de amor, eso todo el que me haya leído lo sabe :)

    majaderia: es un placer tenerla a su mercé por acá! :)

    pig: no llores, volveré a mi pelo negro en pocos días

    ReplyDelete
  8. ... pequeñas crisis formadoras de carácter para las niñas lindas.

    ReplyDelete
  9. Que cualquiera le diga cobarde y no le importe, porque usted sabe lo que no es.
    Ya han pasado los 'stresses'y usted ha sabido salir airosa.
    El cactus?
    prube cambiarlo de lugar, qui`za afuera, mìrelo y èl sabrà decirle lo que necesita:)
    "Cuando odiamos a un hombre, odiamos en su imagen algo que llevamos en nosotros mismos.
    Lo que no està tambièn en nosotros mismos nos deja indiferentes".
    Sè que duele el odio de los demàs,
    pero hay que intentar comprender que es un problema de los otros.

    Me encantò tesita, felicitaciones.
    Cuìdese Hetsah

    ReplyDelete
  10. todonomal al parecer...
    por aca, solo espero a que vuelvn losdragones, a poblar las avenidas.
    un beso, rubio, al viento.

    ReplyDelete
  11. Quizas el cactus tiene mucha agua...
    Por fin saliste del cacho de la tesis...Respira!
    Ahhh algo que me dijo mamá una vez...
    Alguien te va a odiar, sin razones seguro lo hará... Pero esa personas no es mala... esta enferma!!!
    Y yo le agregué... De envidia...
    Eso no más
    Sigue sonriendo!

    ReplyDelete
  12. davi: oh si!

    huguiño: mi sombrero, aliste el sombrero

    uma: eso es muy cierto

    ana: me llamaste ser mitológico? estoy alucinando? cariños :)

    tontograve: no espere, igual nunca los conoció

    chiquita: siiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  13. Le recuerdo para la próxima (PORQUE YA SE SUPERO TODO) que tiene derecho a un día para mandar a todo mundo a la chingada, aprovéchelo y viene con un ticket extra de cervezas

    ReplyDelete