Wednesday, May 17, 2006

el maldito

He sido paciente, he sido comprensiva.
He sido cariñosa y por su culpa incluso parezco una loca que le habla a máquinas.
Pero esto es traición!
A dos días de entregar para la universidad las copias de mi tesis, mi pc (desde ahora "el maldito") me dejó tirada.
La unidad de CD se pudrió, la impresora no imprime, el windows (que de por sí era 98 xq no queria aceptar el xp) se chifló y el monitor echó chispas -esta parte fue especialmente freak.
Y NO le daré una séptima oportunidad.
Se encuentra en un rincón de mi habitación y será vendido a precio de bicoca (aunque creo q ningún ser humano merece tener semejante monstruo en casa).
¿Qué sucederá con mi vida informática? Estamos negociando una preciosa laptop :)
Más tarde, fotos del caos.

P.D: los comments regresaron

7 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Regálemelo a mi para batearlo hasta convertirlo en sal.

    God Bless Mac!

    ReplyDelete
  3. tonki.
    juajuaujajauja
    rabietas varias.
    Patealo y escupelo.
    es un buen metodo de escape.

    ReplyDelete
  4. "Si algo puede ir mal, irà !! ....y será en el peor momento.
    Si dos cosas pueden salir mal, ocurriràn al mismo tiempo.
    (Edsel Murphy)
    Joder...
    Espero que vaya todo bien con la tesis, Hetsah.

    Besazos "sin esperas"

    ReplyDelete
  5. pabli: puedo usar a piu en mi blogi?

    tu mercé: para su cumpleaños, cuando explique lo de la sal

    tontograve: concedido el master

    uma: no más esperas

    ReplyDelete
  6. Pues arregla tu pc, que me tienes abandonado :(

    ReplyDelete
  7. It's not poor tonki's fault. The problem must be caused by evil spyware or an idiot user. I'll start a protest to save tonki: Tonki must stay!

    P.S. Does e.t. approve of this?

    ReplyDelete