Sunday, May 28, 2006

NOTAS

(Sólo xq no puedo hilar un post como tal -es decir, algo similar a un texto- voy a poner notas)
(Y no, no me siento obligada a postear, sólo quiero, punto, chito!)

*Ganó Uribe, ¿realmente alguno de ustedes tenía dudas al respecto?
*Y voté, xq usualmente voto
*Aparte tuve que caminar como loca para votar (eso pasa si sus mercedes no se dignaron averiguar exactamente donde les toca votar) y obvio, me quedé mirando las fotos en el tarjeton electoral un buen rato, mientras hacia tapping con el lapicero rojo ( xq rojo?). Supongo que creí que algún poder supremo me iluminaría de repente, xq jamás terminé de decidir por quién votar (Y si, chillen y griten que Uribe es un paraco, que Gaviria etc, que Serpa debería estar retirado, ME VALE, es mi voto, ok? No soy fácil de convencer, dudo, no entiendo, la política me consume, etc, arg!) pero no voy a contar por quien voté (igual, no es importante, pero dejenme regocijarme en el misterio).
*Me indigna que estos orates hayan programado elecciones en un finde con puente (dícese de fin de semana con lunes festivo), xq es un finde perdido donde no hay comercio abierto, ni fiestas -a menos que usted la arme en su casa, y ese no era el mood
*Me aburrí de la rubiedad.
*Estamos ganando el peso perdido.
*Mi universidad todo lo pone en predicamento.
*Aún utilizo mi pc (el maldito), la compra del laptop está pospuesta, pero la culpa es de pulga.
*Tengo la leve impresión de que todas las noches una polilla entra a mi habitación, y me molesta sobremanera. Luego se va, quien sabe a donde.
*En 14 días es mi cumpleaños
*Tengo ganas de ir a la playa
*Dejó de llover :)

5 comments:

  1. Le iba a contestar alg tierno pero me trantó d epoco tierno y muy infame.

    Así que SUFRA votando por hora, yo me demoré el año pasado 10 minutos :P

    Saludos, el CerdomanágerConTec!

    ReplyDelete
  2. Me da gusto recibir tu abrazo de siempre.
    Jamàs te he sentido lejos

    Un besito

    ReplyDelete
  3. eres un dulce mi amor!!! te quiero muchisisisismo!!! cuidate mucho y deja que el misterio sea la luz que alumbre mientas escribes...

    unbeso gigante!!!

    ReplyDelete
  4. pig: perdon?

    kiantei: hola back

    judas: no entendi :S, igual y saludos amigui

    ReplyDelete
  5. no entendi nada,solo se que para tu desconsuelo gano uribe,porque tengo la idea que lo sabias...
    abrazos.

    ReplyDelete