Tuesday, November 14, 2006

HOLD

Ya inventé mi propio idioma
es tan complejo como cualquier otro
y se aprende muy rápido, casi por ósmosis

Lo inventé y me puse a hablarlo (dejenme contarles que, aparte de todo, suena bastante bien)
Traté de enseñarlo a algunos de mis amigos y rápidamente asimilaron los vocablos de pelea... eso despues de quejarse por mi afición geek y pedir que se anexen groserías al vocabulario.
Les expliqué que mi idioma se entiende como cada cual quiera entenderlo, xq en verdad no existe como un idioma tal.
Es un acompañamiento vocal a los momentos y experiencias, el cual no establece relación con el español, por ejemplo.. no tiene palabras que en comunidad se puedan entender como relativas a un significado único.

Mi idioma es una de esas cosas con las que salgo cuando se me ocurre tanto...

in my mind
my mind
ready

9 comments:

  1. If you invented it, it must be a great language. Please come talk to me on teamspeak, and I'll speak to you in my my own geek nerd language that nobody understands either 8-)

    ReplyDelete
  2. y uno partiendose el lomo trabajando... !!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Yo entiendo perfectamente tu idioma. Besos.

    ReplyDelete
  4. petiforreando en la soca me pergullè geraninfante y subsinèrrimo,
    salù (o gorriti!)

    ReplyDelete
  5. Excelente! He intentado inventar un idioma hace tiempo, como forma de matar el ocio, pero me detendo al llegar a las formas verbales. Es un desastre y no puedo desligarme de la gramática española.

    Toda mi admiración.

    Saludos.

    ReplyDelete
  6. noblog: haha, your blog is the biggest trick ever! It is still empty! unbelievable, u rock! Love ya
    -and yeah,let's use teamspeak next time we talk, no matter if we don't speak each other's nerd language, we'll completely understand :)

    tontograve:mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    sega: aprende, aprendeeeeeeeee,US500 la hora de terapia msn, jajajaja

    matito: jjaja, bien, mostrando el propio

    clarissa: este post era irónico... y olvida la gramática mujer :)

    ReplyDelete
  7. Jajaj, yo ché como se llama esooo, pero no les diré!

    Incluso, lo he escuchado constantemente XD.


    Besos, tu pigito!

    ReplyDelete
  8. nenita no se m qdo el coemntario q t hice argggg
    no se porq...mi pc arggg
    te quiero preciosa...espero q este comentario si se qde
    muackaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete