Saturday, November 25, 2006

MISCELANEA ROCK

Hay fantasmas en mi casa (y con esto no me refiero a fantasmas mentales, escenas recurrentes y etc sentimentales).
El otro día iban a venir a rezar y echar agua bendita (sobretodo en la cabeza de mi hermanita deberían echar como un litro de agua bendita, ja), pero creo que no vinieron... en realidad no me fijé. Caminan por las escaleras en la madrugada, corren muebles imaginarios en el tercer piso y charlan, o cantan, o algo que se parezca a sonidos que no puedo comprender en concreto.
Tocan puertas.
Y sé que es una cuento freak, pero despertarte por esos sonidos ni es del todo entretenido.

Naturalmente como siempre me he distinguido por un valor y coraje que superan el entendimiento humano, me encuentro durmiendo con mi madre desde entonces.
Aunque eso es bueno y se siente como tener 7 años otra vez :)

De otro lado hay muchas historias que contaré la proxima semana.
Una semana muy especial.
Pero por ahora, miscelanea:
*Debo comprar zapatos y ropa nueva, y el asunto es que no tengo ganas. A veces todo me gusta y de repente adquiero cosas que quizás luego encuentre complicado de combinar o usar, otras veces, nada de nada. Mi espíritu consumista ha menguado. ¿Xq no institucionalizar el gamín style? Es económico, cómodo y creo que despues de esas dos razones no hacen falta más.
*Había olvidado la sensación de un buen par de tacones: son un martirio físico pero un placer visual.
*El pelo is black again / back to normal.
*Momentos importantes, sensaciones, oh My.
*Me siento en paz.
*Pero también estoy nerviosa.

9 comments:

  1. Oh si, esta es una semana decisiva para tantas cosas que llega a doler un poco la pancita.

    Pero tenga fe, que los cambios siempre son para bien. TAMB!

    Su Pigito!

    ReplyDelete
  2. que los fantasmas te cuiden, buena cosa sería ;)

    ReplyDelete
  3. Este tipo de misceláneas es lo que me maravilla de estas almas del caribe.
    Y no me dejo de sorprender.

    ReplyDelete
  4. Me inquietas con lo de los fantasmas, aguardaré mayores precisiones.
    Y respecto a tu abulia sobre las compras, deberíamso ponernos de acuerdo y salir juntos a elegir ropa.
    No tengo ganas de entrar al local que sea y probarme y sacarme, y ponerme y decir no gracias, esto no me queda bvien, obserrvando la cara de fastidio del vendedor.
    Podermos vencer este estigma =
    Un beso gigante mi querida amiga, y ya ves, siempre se vuelve finalmente a navegar con felicidad en tu hermoso y tan simpático puerto.

    ReplyDelete
  5. Creo que la gente de compras parece fantasma, deambulando por los pasillos del mall como alma en pena en busca de nuevos cuerpos...

    ReplyDelete
  6. limón.cl: algo que agregar? jiji

    sega: cero fantasmas! jaja

    kiantei: te sorprenderías....

    tontograve: las calles... el camino parte de la puerta, de ahí en adelante ni se sabe

    navegante: me pasa mucho de indiferecia, me pasa

    ReplyDelete
  7. SERIA UN PLACER QUE ACPEPTES ESTA ESPECIAL INVITACION QUE VENGO A HACERTE, UNA DE MIS PRIMERAS AMIGAS EN EL BARCO.
    HAY FIESTA DE CUMPLEAÑOS A BORDO, TE ESPERO, ERES PARTE IMPORTANTE DE ESA HISTORIA PARA AMI, Y YA VERAS QUE EN REALIDAD YA ESTAS ALLI.
    UN BESITO

    ReplyDelete