Friday, November 17, 2006

LE CAS BLEU

Tenerlo es extraño.
A veces pensaba en algo así... de hecho creo que andaba trasnochada con el tema.
Pero surguían mil cosas y entonces nunca podía acceder a.
Pero ahora lo tengo.
Algunas de esas cosas permanecen (en realidad una de ellas) pero ello es mio, y el agrado que me provoca también.
Debo reconocer que algunas cosas en mi vida se dan de manera extraña... y de hecho, presiento que al final podré escribir una canción country al respecto (es que pal libro como que no alcanza, o será que sí? habrá que ver...)

Alguna vez me quejaba xq no sabía donde estaría mañna, porque me percibía como una especia de marionetita errante...y mi interlocutor respondío que desearía tener una vida así, no saber exactamente lo que viene mañana.
Ahora reconozco que me gusta que sea asi, a pesar del estrés y la angustia de los principios, me gustan mis intermedios.

5 comments:

  1. el mañana es algo q nunca sabremos,a mas de uno noso gustaria tener nuestra bolita magica,o esas galletitas chinas q nso dicen una frase filosofica q tanto nos agrada y provoca curiosidad sobre el tema.cada uno es dueño de su destino,tu eres dueña y señora de lo q sea de ti,tu tienes la clave y la llave del camino.ahora bien... el mañana es importante ,pero a veces vivimos tan metido en el q sera de nsootros q nso olvidamso dejarnso llevar por el hoy.vive el hoy como si fuera mañana,ahora si hazlo con pies de plomo,porq vales mucho y estoy segura q tomaras el camino adecuado.me encanta saber q andes tan enamorada y q ya por fin hayas tomado las gotitas de la felicidad adecuadas con la persona q si parece ser merecerte.felicito a ese chico,por tnr a la niña mas preciosa de toda colombia.y agradezco q la trate como una reina y le ofreaca la luna porq mnos no merece esta princesa.


    te quiero mi niña;=)
    la luna cuando sale de noche t pide permiso pa brillar,xq envidia tu belleza.
    muackaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  2. es siempre la ventaja del mañana.
    Que siempre es para mañana.

    ReplyDelete
  3. lanonovia: tu nick es gracioso de pronunciar
    y sí, lo que dices es muy cierto
    besitos

    tontograve: a veces me parece que el futuro siempre es hoy, es extraño
    abrazos miles :)

    ReplyDelete
  4. Laaaaaa, vida te da sorpresas / soooooorpresas te da la vida hay Dios!


    Solo puedo decir que TAB! :D

    Bechos bebe!, El Pigito!

    ReplyDelete
  5. Sabio tu interlocutor amiga...
    Y es cierto, creer que se tiene el mañana manejado pero en el fondo no saberlo, es mejor así, que duda cabe.

    Un beso

    ReplyDelete