Wednesday, November 22, 2006

SO MANY -COSAS

Y no falta el día lleno de aventuras interno-emocionales.
Comunicar, ver un padre que no se veía hace rato y encontrarlo impresionantemente viejo, como si un par de meses fueran medio siglo...
y me preocupo, y pienso, mucho.
Me preocupa, siempre me ha preocupado desde que tengo motivos para preocuparme... su inestabilidad, sus sucesos.
Pienso que en el fondo quisiera meter a todas las personas que amo en una cápsula dentro de la cual no les pasara mal alguno y ponerme al frente a cuidarla.
Y suena obcesivo y estúpido, pero así lo siento (me bordea del blog explicarme a mi misma y mis lectores imaginarios, dejaré de hacerlo).
Lo quiero mucho pero es como un elemento libre, se enfada si lo juzgo, se molesta con facilidad por cualquier cosa, a veces actua frio, otras se muestra vulnerable.
Y pienso cómo anda, que hace, cómo se siente.
Pero no busca acercarse ni permite que me aproxime demasiado...
Lo vi más viejo que sus años y me di cuenta de que en cualquier momento puedo perderlo, y me aterra, profundamente.
Hoy lo abracé pensando en el miedo que tengo.
Ando paranóica con el miedo cuando veo a todos los que quiero.

Hace frio.
Tengo frio por dentro y por fuera.
Luego sale el sol y llueve.
Ahora llueve.
Estos últimos días han sido difíciles de dormir.
Tengo una vaina atrancada y aún no sé de que se trata.

7 comments:

  1. hay sensaciones que guardadas y aflote generan la misma inseguridad.
    Como cuando ponia la lengua en el sacapuntas cuando chico.
    Una extraña sensacion de que algo sucede...

    ReplyDelete
  2. A veces, la distancia permite que la gente se reuna, porque suele pasar que la gente no vlora lo que tiene hasta que está lejos e inalcanzable.

    TAMB! Su Pigito (k)!

    ReplyDelete
  3. darse cuenta de como poco a poco las cosas se van de nuestras manos es terrible...lo importante es agarrarlas al vuelo y hacerlas sonreir...unbeso gigantes

    cuidate!!!

    ReplyDelete
  4. hola bonita
    me pasa exactamente lo mismo, sabes desde que me vine a Finlandia se me han muerto tres familiares y mis papás envejecen a un ritmo acelerado que el no verlos a menudo pone en evidencia. Hay que dar lo más de nosotros aquí y ahora. Más no se puede. cuando se pretende controlar este caótico mundo a nuestro alrededor las defensas están tan alertas que nos impiden conciliar el suenio.

    besito

    ReplyDelete
  5. So many things
    So many time.
    You know i love you too my dear,
    El tiempo pasa y pesa más que de costumbre y los días interemocionales se multiplican conforme pasan los años.
    Estamos de acuerdo.
    Y la vida con sus aciertos y fatalidades siempre va a tender a mantenernos en el limbo constante de disfrutarla a sus anchas y vivir aterrorizado por los temibles fantasmas de la fatalidad.
    Es así.
    Igual vale la pena vivirla.
    Un beso mi preciosa, gracias por pasar a verme en este día especial.

    ReplyDelete
  6. una de esas coincidencias postales (de "posts") que a veces tenemos con las niñas...al menos en un eje. Y las entendemos, o eso intentamos, o eso creemos. Nos vemos acá.

    ReplyDelete
  7. tontograve: se puso esotérico su mercé :)

    limón.cl: ohhhh, reflexivo! es verdad, un punto por coherencia, menos dos por comer letras, jajajjaa

    judas: cierto, muy

    indian: totalmente de acuerdo, me asusto mucho

    kiantei: así son, al fin y al cabo, las vidas que dan gusto ser vividas :)

    hurgo: todos nos pusimos de acuerdo pa la reflexión?!

    ReplyDelete