Saturday, November 04, 2006

Tenía un banquito...
en algunos lugares les llaman bancas, en otros bancos
como no decido cual de los dos es el nombre que más me gusta, uso un diminutivo que los media
Estaba afuera de mi casa y yo pensaba en lo extraño que era tenerle ahí para mi
...luego se lo llevaron
parecía ser un pesado tronco y tenía hormigas dentro

Lo extraño... me sentaba ahi y miraba flores mientras pensaba... últimamente incluso les tomaba fotos saturadas que realmente quedaban de un adorable "rarobien"
Tengo problemas con las clasificaciones que aprendí en el colegio.
Para mi existen más puntos intermedios representados en yuxtaposiciones de palabras.
Representados en multiplicidad de representaciones.
Existen xq existen para mi y en mi, no porque alguna academia me las acredite.

A veces me he descubierto fijandome en las prohibiciones y quejas de los demás respecto a ciertos detalles/cosas. Muchas otras me encuentro frente a criterios muy opuestos que me enseñan como una calificación/categorización/opinión/whatever else puede variar completamente de una cabeza a otra.
Y son el tipo de cosas que creía tener claras y conocidas, pero admito que me encuentran de repente y tengo que re-escribirlas en mi cabeza, como si no las supiera de antemano, aunque en el fondo pareciera que lo sé.
(no sé bien de qué fondo hablo cuando digo fondo, me pregunto de donde saqué esa palabra-comodin).

Siempre vuelvo a mirar hacia arriba. Siempre trato de ubicarme en el horizonte. También busco copiosamente árboles y montañas. Mi profesora de trigonometría se enfadaba y me preguntaba xq lo hacía. Decía que sólo los bobos miran hacia arriba como si en realidad hubiera algo alli además de azul y nubes. Que me hacía lucir despistada fijarme en cosas sin importancia.

La recuerdo y pienso cómo la importancia también es un "por ciento" que varía de ser en ser.

7 comments:

  1. mire siempre hacia adelante,nada de lo que pase en el,sera imposible de pasar abrazos amiga linda)cuando te escriebo esto estoy en santiago mirando hacia adelante)

    ReplyDelete
  2. y claro, a veces hace bien mirar hacia ariba, aun sabiendo lo que podemos encontrar. Hay cosas arriba que siempre estan y ya uno no las puede bajar, son tan.
    Hay tambien ciertos banquitos eternos, que la memoria los atesora de la mejor manera, siempre estaran, como el arriba.
    y hay % para cada Por ciento.
    y hay % para caa por ciento.
    Para alla o para aca.
    Para aca o para alla.
    Mil.
    TG.

    ReplyDelete
  3. Hay una verdad: tu profesora envidia con recelo a los bobos contentos de ver tanto en tan poco.

    Salú

    ReplyDelete
  4. Solo puedo decir que "te mando flores que recojo en el camino, y te las mando entre mis sueño, poque no puedo estar contigo... aún!"

    :D

    Bechs, su Pigito (tab!)

    ReplyDelete
  5. eeee...

    yo tengo problemas con los replanteamientos de los concensos unilateralmente, ya que rompen la comunicación. Es bueno para hablarse a si mismo... pero malo para el común entendimiento...

    Pero si de observar se dice.. cualquier rincón se convierte en una hombra de arte, luego de mirarlo atentamente...

    ReplyDelete
  6. barbara: y te felicito, no dejes ese lugar

    tontograve: a veces, siempre, muchas veces...siempre. Tesoros

    matito: supongo... igual, no importa, era sólo el tip de contexto :)

    limón.cl: jajajja, bailongo!

    sauce: de acuerdo, y te encargo el merchandising, pal club! jajaja

    ReplyDelete
  7. Linda reflexión...y útil además.
    Ya tienes tu link de botón en mi página como te prometí.
    Espero te guste

    Un besito

    ReplyDelete