Sunday, December 11, 2005

ATNOT

Ya
eso fué
ahora todo es más claro
tb es supremamente simple
es que soy una tonta
en Colombia me dirían pendeja
pero para seguir con esto del lenguaje internacional (en realidad no sé de donde me acaba de salir esta idea pero igual me vale) lo diré asi: tonta
soy tonta
inconmesurable
infinita
y alterantemente tonta
treinta mil veces
tonta
y cuando me siento tonta salgo y me divierto
debería quedarme en casa leyendo un rato
pero no
puedo leer de aquí a la una de la mañana, pero tal vez en ese momento vuelva a sentirme tonta
y no quiero
asi que me voy

16 comments:

  1. hay... yo tambien soy tonto... y aveces seguido... y tambien salgo y me divierto cuando me pongo tonto... pero aveces... cuando la paso mejor, es cuando dejo de ser tonto... y me pongo tontito... aunque aveces se me pasa... y me pongo fome... bueno como sea... cuidate y diviertete...

    saludos,

    Sebastian DQ.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. Uoh. Me recordó un sketch de plan z cuando en un programa ficticio denominado "pobres diablos" donde la conductora presentaba a "gente honesta".

    Y hacen un cameo al estudio y hay un puro tipo. Y la tipa le pregunta: Parece que eres EL honesto?.

    Y el tipo dice: Más que honesto soy tonto XD.

    Notable. Saludos anaconda!

    ReplyDelete
  4. no se me confundan, yo soy tonta,y ya.

    noblog4me: I know you love me, since the day I was born, yeah! hahaha
    And let's change the rule: no boys till 2007, deal? If I win you owe me $50 dollars, if I lose you owe me $50 dollars, done!

    cerdo: ah, es una dicha verte, me quitaste el hangover!!!!!!!Ahorita voy a su reputado blog a quejarme :)

    ReplyDelete
  5. cuando dicen que se van, siempre se suicidan.

    ReplyDelete
  6. es malo ser tonto? digo, porque con los pastelazos que me he mandado ultimamente (largo de explicar, pero creeme), podria postular al cetro universal.
    mientras no sea tontera permanente, esta todo bien.
    un saludo. me entretiene mucho su blogrss.

    ReplyDelete
  7. creo que algo se de ser tonto.
    y se que todos lo somos un poco tambien.
    a veces solo es porque queremos confiar demasiado.
    sabes, lo mejor de ser tonto/a es que al escribirlo al reves empezamos a negarlo de alguna forma.
    At not.
    Mil besos.

    ReplyDelete
  8. Y si, acá en Chile también les decimos pendejas,
    y bueno, la respeto pues amiga,
    si se está sintiendo tonta, que va,
    otras veces me siento estúpida, insensible, tarada, y luego se me pasa y me vuelvo a amar.
    Si hoy se siente tonta, no queda otra, disfrute su tontera que algo de encanto aportan los tontos al mundo.
    Yo la quiero igual

    Un besote

    P.D: Ah, mi msn está idem...tonto,
    se me cae a cada rato, de hecho lo desintale, a ver si hoy lo instalo de nuevo y se porta mejor.

    ReplyDelete
  9. creo que sí es universal lo de "pendeja"

    tonta!

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  11. Hello hetsa (viste, algo se de inglés .
    Oq? o era Ok??????????
    Bueno, hablemos en castizo.
    Sabés hetsita quienes son auténticamente tontos para mí, los soberbios, necios y cobardes, que no son capaces siquiera, de reconocer sus tonterías.
    La virtud de reírse de sí mismo, la capacidad de mirarse hacia adentro y no ocultarse, no es nada más para aquéllos que la vida tiene otros matices más trascendentes k el temido "uyyyyyy, que dirán".
    Y por algo así termina Balada para un Loco, una hermosa canción de amor y realismo de Piazzola y Ferrer: LOCA ELLA Y LOCO YO........
    Téndrá algo que ver??
    K tonto no???

    ReplyDelete
  12. Felicitaciones por el blog, preciosa! Está muy bueno y ya te agregué a mi lector.

    ReplyDelete
  13. Niña:
    Creo que a todos nos pasa eso de sentirnos tontos alguna vez... A veces se queda durante un buen rato esa sensación... Pero creo que al final gana nuestro amor propio y nos damos cuenta que valemos mucho y que lo de sentirnos tontos es solo pasajero...

    Hasta hace poco me sentía así... dicen que este mundo es de los tontos, porque solo ellos se atreven a hacer cosas que los cuerdos no harían...

    Bechitos atontados..

    ReplyDelete
  14. estoy aqui, desanonimizandome.
    ja
    tal como te lo dije.
    cuidado con mi nariz.

    ReplyDelete