Friday, December 16, 2005

BOBANIÑANICE

He mencionado en post anteriores algunas de las conclusiones A las que no he llegado acerca de mí misma.
No he llegado porque usualmente no pienso en mi, ni me analizo en buscA de respuestas o grandes verdades.
En realidad lo anterior tiene que ver (absolutamente) con lo que sí sé de mi.
Mientras me analizabA y curioseaba comprendí prontamente que variabA, así que abandoné la tarea de perseguirme.
Otros lo hacen por mi / Otros quieren pensar por mi / Otros me quieren vestir / Otros me dictan.
Otros esperan que diga sí / Otros me preguntan, otros me sonríen, algunos me regañan, y por lo generAl piensan que en cualquier momento me derretiré y asentiré frente a ellos.
O tal vez me desdibujaré.
O probablemente desaparezca.
Es como tener muchos padres, pero ninguno te quiere realmente.
Ser unA muestrA, sobre el portaobjetos.
Lo que me divierte profundamente es el silencio.
Y mis malestares invisibles de sólo respirA y sonríe.

Puedo virar ahorA, porque esos otros no saben lo que pienso

10 comments:

  1. Es verdad. Muchas veces los demás son quienes nos dicen lo que debemos decir, hacer y hasta pensar... Creen conocernos, pero no se dan cuenta que ni siquiera uno mismo termina de conocerse...
    Ufff, es complejo eso de sonreir y hacer como que nada pasa, pero por dentro lo único que quieres es que se callen o se vayan...
    Te comprendo pues me ha pasado...

    Sigue siendo tú y que ellos digan lo que quieran...

    Bechiños mágicos

    ReplyDelete
  2. Amigui casi loca inteligente con ataques de tontera grave ; ) y su payasa alborotada...
    Ha! asi que no entendio la foto de mi post, pues le vengo a explicar, pero primero quiero decirle que la he extranado por alla por mis predios, yo vengo a visitarla la leo y sigo, creo que tendre que empezar a dejar alguna senal de humo. Segundo estoy escribiendo desde el bano porque mis padres estan en casa de visita y entre el desayuno, la cena, los paseos tematicos, y la compra de los regalos no tengo tiempo pero de na!
    Ahora con la explicacíon: el mino con la peluca es mi amor, y la foto la tomamos en Madrid a donde fuimos por tres dias a celebrar mi cumple, y los personajes al final... es la autora del poema mas yo que se lo plagie y retoque haha! en fin, me alegro mucho hacerte reir, que mejor que eso, pero me dije tengo que aclararle a mi amigui lo demas...
    Un beso LindALocA! y que la Navidad este super llena de cumbias, ballenatos, villancicos, regalos y bueno que el nuevo ano te traiga ese nuevo amor que se que te mereces.
    Desde el primero de Enero via libre pa besar sapos!!!
    Un besote

    ReplyDelete
  3. hadita: viven rodeandome como aves, y yo sonrío, porque me molestan y divierten a la vez

    davi: misteriosa???????jajaja, no, es que son desocupados, eso es muy diferente (oye y la foto cero, eh?, cero!)

    pepet: mi foto la pondré, espera y verás; por lo demás relax, que yo hago lo que quiera. oye, esa pintura es de mi top five, el detalle de la mano me encanta, ya van tres veces que me quedó pensando en el asunto religioso que podría involucrar

    cerdo: sos vos, no yo!

    gala: te visito religiosamente, pero el matri da la japonesita estuvo eterno :)

    ReplyDelete
  4. hay personas que deberian hacer como las avestruces asustadas.
    lamentablemente no saben en que momento tienen que enterrar la cabeza.
    por aqui, vibrando.
    navegando.
    corriendo
    volando
    alcanzando.
    besos.
    (solo uno)

    ReplyDelete
  5. wow. ojala tuviera la capacidad de no estar en "proceso de evaluacion personal", al menos un par de veces al año, y pudiera tomarme las cosas con menos gravedad. realmente le admiro el "no proceso", capaz que algo haya aprendido hoy.
    mis respetos desde baires! :P

    ReplyDelete
  6. hetsita:
    Existe una sola dueña de tu universo, una sola verdad que te guiará de la mano por la vida,un sólo gran AMOR, que algún día te hará ver los colores que te rodean de un tono diferente.
    Procura conservarlo, pese a todo y a todos, pero no abdiques desdde luego en el sendero qeu te lleve hacia él, de ese reinado que tú gobiernas sobre tí misma.
    Grítale a la chusma, lo que Don Quijote gritó cunado arremetía conta los molinos de viento, (que seguramtne a pesar de lo que dice Cervantes, los venció).
    LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!
    El que recoja el guante que se sienta tu perro faldero, y el que no , el que no , su premio tendrá.
    Si se ofenden los que ladran y te aturden, arrójales tan solo un hueso, y sigue andando tu camino en libertad.
    Tú eres en tí misma el camino de tu propia libertad, lo demás no existe.
    Beshito

    ReplyDelete
  7. Hola!
    Alguna vez me he sentido como una muestra en el porta objetos (yo decía que me sentía observada al contra luz dentro de un tubo de ensayo) pero aprendí a que no me importe cómo me observan. Así me dí cuenta que poco tienen que hacer quienes así me tratan.

    Besos

    ReplyDelete
  8. a veces indago en mi, pero me encuentro con la misma persona.

    ReplyDelete