Tuesday, December 13, 2005

WEBBIANDO

Estoy harta de no ser diseñadora. Todas las cosas que se me han ocurrido últimamente requieren conocimientos de diseño.
Ya tengo pagina web (se supone, pero si usted va y mira sólo hay una pinche foto, la típica de mi pseudo identidad hetsahriana). Ni siquiera me he puesto en la tarea de editarla y crearle html (adivinen por qué: es una lata cuando no sabes exactamente cómo hacerlo) -ah, el link, pa que vayan a ver y se rían: www.nekha.com -nótese que la página, cuando sea página, dejará de llamarse “nekha”, era sólo la etapa de pañales, por supuesto-.

En realidad no sé de qué va a tratar mi página. Quería hacer algo parecido a un blog pero productivo. Sin embargo alguien opinó que era poco profesional hacerla como blog (dícese, no sea facilista) así que recibí como uno de mis casi regalos de navidad mi propia web. Se aceptan sugerencias aunque estoy segura de que no llegarán :).
Por lo demás quiero cambiarle la cara al blogito. Por ejemplo la foto del post anterior al anterior a éste (dejenme el gusto de redundar) sería un buen fondo para el header. Tb quisiera poner como fondo general de pantalla otra imagen, pinpear todo (no sé si la palabra existe :) y si no por lo menos yo sé de que hablo; cuando lo haga pongo la atención respectiva con expliquis y ejemplos) y administrar los espacios diferente... pero claro, no sé cómo hacerlo, y cada vez que edito este html con grandes y ambiciosos propósitos arruino la page y toca arreglar de emergencia mi template (tampoco es que la humanidad pierda mucho si se me borra esto, pero ya saben, uno quiere sus cosas, sólo porque son suyas, y punto).
Esta es la queja de hoy. No se puede crear un medio digital decente sin conocimientos de diseño. Si alguien sabe donde ayudan -gratis ;)- me avisa

P.d: gracias por el apoyo a mi tontada para los que comentaron en el post anterior. El remedio estuvo muy bien, por ahí falto algo que cierta persona hereje sabe que es, pero todo bien.
P.d 2: sirvanse conocer a la mascota de esta payasada en la columna derecha, parte inferior de todos los casitextos, para traducciones del nombre favor usar google :)

7 comments:

  1. Hay manuales ke no son complejos y ke algunos amigos conocen. En todo caso, he visto trabajos espectaculares en algunosblogs, lo importante es manejarse con html. Eso.

    ReplyDelete
  2. gente, recuerdan que les dije que era un tonta? bueno, intentando poner ese gif borré todos sus coment, jaja
    pero no desesperen, la ventana de coments quedo abierta y trataré de pegarlos
    disculpen, ya saben que no fue grosería mia, sólo problemas de coheficiente intelectual (sin comentarios al respecto, gracias)

    ReplyDelete
  3. Pepet el Anacoreta
    Pepet el Anacoreta dijo...

    Tengo una curiosidad: el porqué de la enfermerá con cara de maldad y la jeringa.

    December 13, 2005

    hetsah
    hetsah dijo...

    esa es una curiosidad que yo tb tengo
    tal vez hoy mas tarde o mañana ponga mi foto...

    December 13, 2005

    txe dijo...

    buf, yo no entiendo nada de estas cosas. menos mal que existe blogger, habla pueblo, habla

    December 13, 2005

    Hurgo
    Hurgo dijo...

    Propongo una dramática y cursi novela por entregas en web contigo como protagonista. Puede terminar cuando culmines el añejo sueño de volverte rockstar (no hablaré aquí de tu atuendo de rockstar)

    December 13, 2005

    pabloemu
    pabloemu dijo...

    oh voy a visitar tu site beso

    December 13, 2005

    El Navegante dijo...

    Hola hetsita:
    Estoy bastante preocupado por esto que no tienes aún claro el por qué de ese rostro con risita algo irónica, tomando en cuenta desde luego lo que luces enla mano.
    Espero que no se descontrole esa mujercita de blanco !!!!
    Bueno, mira, tenía otra diecciónmás que voy a procurar reobtenerla, pero mientras, ésta creo que está bastante buena para satisacer tus/mis inquietudes.
    Ojalá te sea útil.
    Besito
    http://ayudaparatodos.blogspot.com/

    December 14, 2005

    Atcharya
    Atcharya dijo...

    Pero Hetsah, que tanto, andate tranqui, quien te apura? y si quieres hacerlo al más fresco blog stile, genial... Vas a escuchar muchos comentarios, cada uno dependiendo de su propia forma de ver sus cosas, la vida, todo... Se que es difícil no enganchar, ya que yo soy bastante influenciable, pero de todos modos te lo grito a lo 4 vientos ¡NO TE DEJES INFLUENCIAR POR NADIEEEE HETSAH!...

    La enfermera, sexy, bonita y "maldita", es rechora, es una especie de comic, siento, te identifica totalmente, por algo es tu imagen, debes tener mucho de tal actituar y que sea dibujo, le da el toque irreal a sueño inalcanzable... es super!...

    El fondo que te gusta, lo vi más abaja, personalmente, no me llega, se me imagina el metro partiendo a fuel, hay otros la raja, más elevados, más tirados a lo suprahumano, buscate algo con un trasfondo más relacionado a tu esencia, que con tan solo mirarlo, logre definir tu esencial e inherente personal sello, que logre reflejar, en parte, ciertos aspectos tuyos, personales y profundos... Lo bueno y para mi gusto más entrete es que solo los más "conectados" lograrán a pesquisar el real tras fondo de eso, tendrás una especie de COLADOR DE PINTAMONOS...

    Que entretenido Hetsah, disfrutalo y no te compliques!!!, apuesto que de aquí a, nosé, 2 meses, logras montar en el espacio virtual un sitio la raja... te lo doy firmaito cabra...

    Salud, chin,chinnnnn

    December 14, 2005

    Tontograve
    Tontograve dijo...

    si supiera como, seguro te ayudaria.
    conozco a alguien, quizas ella sepa.
    por lo pronto, un beso en una estrella.
    u know.

    December 14, 2005

    Comentario suprimido

    El administrador del blog ha eliminado esta entrada.

    December 14, 2005

    hetsah
    hetsah dijo...

    para el coment anterior:no publicidad :)

    December 14, 2005

    kiantei
    kiantei dijo...

    Primero:
    Tú sabes que significa Webbiando en Chile???
    De partida es un garabato que significa Tonteando o payaseando o molestando (depende del contexto)
    por tanto a los chilenos de seguro nos hizo mucha gracia el título por la ambiguedad del mismo.

    Segundo:
    Si quieres me mandas un correo contandome especificamente que quieres aprender y yo te mando otro de vuelta con las indicaciones, yo, felíz de ayudarte.

    Tercero:
    debes tener en cuienta que gran parte de tu encanto se debe a la jeringa amenazante que luces seductora, yo evaluaría el cambiarla.

    Cuarto:
    Te dejo mi abrazo, mi besito y mis cariños de siempre loquilla linda.

    December 14, 2005

    noblog4me dijo...

    I like your homepage. You've been very creative with it. I especially like the naughty nurse.

    The blog looks fine in firefox too. It looks messy in internet exploder, but who's still using that crappy browser...

    December 14, 2005

    ReplyDelete
  4. I know you like it when I tell how silly you are, but I won't do that now...

    You actually did very well (after messing up first).
    Very smart to keep your post and the comments in other browser windows, so you could restore them. You even managed to get the animated picture in.

    ReplyDelete
  5. Ser tonta es parte de ser mujer. Ser inepta es parte de ser adulta. No te preocupes, todas somos como tú. :D
    Muy buena esa animación del monito sin armonil, sentido frente al pc. Es que me sucede algo parecido, la tecnologia limita mi creatividad.

    ReplyDelete
  6. Jajjaaa, parece que le remodrió el manual blogger XD.


    Ahí veremos si me desocupo luego y te lanzo uns tips.

    Saludos del cerdo!

    ReplyDelete
  7. Pues adelante con el diseño si eso es lo que te gusta! Vamos, que todavía hay tiempo para hacer lo que más se te antoje. En este weblog hay buenos trucos para personalizar de a poco el propio. http://miscategorias.blogspot.com/
    Suerte!!

    ReplyDelete