Tuesday, December 27, 2005

moi

Bueno, finalmente no morí (por lo menos para mi esa es una buena noticia :)
Les informo además que tengo un trabajo antes de lo esperado (y buscado) : consiste en ejercer el periodismo desde su rama más noble (y loable a nivel social) : periodismo de entretenimiento.
Hasta que aguante o me arranque el pelo mi labor será escribir articulos de belleza, chismes de artistas orates o no, entrevistas a personajes, personajillos y muchas otras nimiedades del mundo teen (pero teen fashion, got it? Haha)
Sé que algunos lectores-colegas específicos de mi blog se sentiran orgullosos de mi por esto, me felicitarán y darán cuenta de cómo se estudia periodismo para hablar de temas importantisimos como la pinta perfecta para irte de parranda, pero dejenme decir que me pagarán, y en este momento de ahorro pro viaje y trabajo sorpresivo me importa un hongo tostado sobre qué me ponen a escribir mientras me den dinero e idealmente no me encierren en una oficina.
Naturalmente aspiro conseguirme una colaboración en alguna revista serísima en un futuro ojalá cercano; eso y rasgar mi guitarra por las calles de otro país para conseguir dinero cuando se me acabe en mi viaje, ya saben, o alguien me da limosna o me llevan a una cárcel por fastidiar en el espacio público e igual allí comida me tendrán que dar, supongo

Este es un año serio, para pensar muchas cosas y hacer aún más
no defraudar y parecer decente
estoy asustada y qué
al final probablemente no lo arruine todo
si lo hago les cuento, con detalles

Este es uno de mis post sin finalidad (lo que en sí representa un orgullo y engrosa la totalidad de la lista de mis post, ya que ninguno es útil, ja). No diré que voy a editarlo despues, porque no lo he hecho en las ocasiones anteriores cuando he amenazado con volver sobre algo y mejorarlo.
Lo último se debe a que aunque ya estoy mejor, aún tengo gripa y quiero irme a dormir como marmota.
Escribiré un compilado de las cosas absurdas, ridículas y tontas que me pasaron este año y no quiero repetir el próximo, además de mis patoaventuras pseudosentimentales con personajes de IQ, IE y reputación mental dudosa, pero luego, así que el que quiera me espera hasta mañana :)

P.D: como notaron, la imagen no tiene que ver con el post, se justifica en que la cara del pez me da risa

10 comments:

  1. pues se nota que ya esta mejorando...o empeorando, jajaja. sus delirios me entretienen sobremanera. si se trata de escribir entretenido, enferma o no, eso le acomoda. paselo chancho en su trabajo "pro fondo vacacional".
    un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Así se habla capitalista de mierda !" XD. Bien dicho. Que valores ni éticas. si es PERIODISMO!!!.


    Menos mal que no te moriste, con lo fome que son la mayoría de los blogs, es necesari leer estupideces.

    Good luck en tu trabajo pre-escolar. El querido cerdo!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. gripa.
    nunca se bien si es gripe o gripa.
    gripe.
    mil besos.

    ReplyDelete
  5. To all people being ill: Get well soon.

    About the fish image. It doesn't make me laugh. It makes me sad. It's about eating and being eaten. The fish should have ordered some Chinese food instead of eating eachother.

    I can hear mateo scream now: But what about the poor dogs...

    ReplyDelete
  6. jugarte: :)

    cerdo: estupideces? hablamos aqui de las tuyas o las mias? me confundo, me confundo, ya sabe que la neurona no me alcanza pa tanto, no abuse

    pab: duerme, tu andas de vacas, duerme

    gonz: q te puedo decir...? besos

    noblog:u are evil, don't lie, u loved the pic, u like cruelty, I know u, I know u!And mateo doesn't scream...it loves me, ja

    javi: ah pero ni creas que me pagan mucho, esa es otra, me lo estoy pensando aún

    sombrerero: respeto y grandes ideales... me deprimiría pero me da flojera :)

    ReplyDelete
  7. ¿Para dónde querés emprender el Gran Viaje Hetsah? Me alegra que te estés mejorando. Besote.

    ReplyDelete
  8. Me encanta leerte, pues tus escritos tienen un toque de locura y de alegría que me gustan mucho...
    Ojalá que para año nuevo estés super sanita, sin rastros de la gripa...

    Muy divertida la cara del pez... jajaja... me reí con ella

    Aprovecho de dejarte un gran abrazo para Año Nuevo y mis mejores deseos de éxito para tu nuevo trabajo... no importa lo que escribas, hay que tomarlo como experiencia y quizás la puerta para después econtrar algo más serio....

    Mucha suerte para el año que viene...

    Bechitos y abrachos de corazón...

    ReplyDelete
  9. hetsita:
    conozco ese pez, a veces se curza con mi barco, y me grita: "saludos desde Chile !!!!!"
    Ahora veo, quién otra personita me los po´dría enviar pro ese pescadote gordo tan simpático.
    Te auguro un gran futuro como periodista y además te lo deseo de onda, como decimos pro aquí.
    Tienes mucho talento, y no te preocupes por los derechos de piso, siempre hay que pagarlos en todos los órdenes de la vida, lo importante es hacerlo con dignidad, y saber levantarse cuando te caes solita o alguien te cruza el pie en tu camino, de puro huevón o envidioso, qué mas da.
    Cúrate pronto,por qué no pruebas con esa inyección en una nalga, tal vez te haga bien .
    jijijijiji
    Cuídate.

    ReplyDelete
  10. el viaje? ojalá pal sur
    ojalá luego al norte a la derecha
    no lo sé
    eso quiero
    talento? para dormir, de los otros no hay
    abrazos

    ReplyDelete