Thursday, December 08, 2005

NO LEA, DELIRIO

tal vez sólo me quede viendo a través de la ventana de un tren
todo el paisaje;
cenaré entre las luces de las calles,
viajaré en bicicletas y sobre puentes,
colgada de trenes, en aviones eventuales (necesarios).
dormiré en camas pequeñas
junto a quien me abrace
todas las noches y mañanas,
quien me bese en las tardes,
me navegue en las noches y de vez en vez durante el día en rincones.
Lea a mi lado,
tome fotos de los dos, de los lugares que recorramos juntos, de quienes conozcamos,
del agua, los objetos, escenas y animos;
nade y baile conmigo,
que no le importe nada además de disfrutar cada segundo mientras vamos juntos
Quiero un globo y mirar desde el cielo;
quiero mar,
quiero tierra y animales;
grandes ciudades, pequeños pueblos,
que nos embriaguemos,
que juguetee con mi pelo;
besarle punta a punta, lugares invisibles incluídos
dormir en bancos tomada de la mano mirando el cielo;
que todo sea extraño para mi y perfecto, por extraño

15 comments:

  1. mmm lugares invisibles!

    pronto llegará y cuando llegué no te darás cuenta y se te habrá olvidado lo que quisiste.

    ReplyDelete
  2. mmmmm .... plop!

    en realidad no debería haberlo leído ..jajaja...

    no le hice caso a la edvertencia del título ...

    bien _________te leo...XD

    ReplyDelete
  3. me ha gustado tu blog...
    felicitaciones es un mundo bello!
    cariños y saludos!

    ReplyDelete
  4. Un delirio terrenal y razonable, comparado con otros delirios tuyos conocidos hace poco.

    ReplyDelete
  5. Me encantó lo del banco, mirando el cielo.
    los puentes, colgarse.
    los jugueteos con el pelo.
    Hay ciertos rincones que son familiares, como que uno ya ha pasado por ahi, aunque sea la primera vez.
    y hay un callejon que quiero conocer.
    Besos.
    (Yo, deliro)

    ReplyDelete
  6. ah...las cosas que anoras son justo las esenciales, como eso de tomarse fotos juntos, es como signo de que te aman, eso de que te quieran tomar fotos, jiji
    una mujer como tú se merece a alguien tan especial como ella, así que velo así: cada minuto de espera y búsqueda valdrá la pena.

    Escribes muy lindo
    Abrazos

    ReplyDelete
  7. Por qué ella me pide que me aleje?
    SI juntos no somos ni vida ni dolor?
    Paseo por el parque a solas
    y te observo de lejos...
    imito tus gestos
    trato de memorizar tus nombres.
    No estás...

    Y quiero que no desaparezcas

    Cómo elimino esta paradoja?

    ReplyDelete
  8. Aquí va mi buen... lalalalalalínnnn Hetsah....

    ... Ya llegará, ya llegarás,.. mas, no buscarásssssss, sí, en el más acá.... Así fué, así es, así será..... ya verás, cuanto más buscas, más se escabullirá, entre menos ansias más pronto llegará, aquel amor tal, incondicional pasión, del más puro y dulce amooooooor.......

    MmMmM.... anda acompañar a la Fide¡¡¡¡, seguramente Don Radja, queda prendio a ti, al percibir tu magnifica presencia.......

    Un gran muackasooooo

    ReplyDelete
  9. Me encontré varias veces contigo, visitando una islas especiales, de una mujer autóctona, también muy cálida y especial.
    Nunca me imaginé que esa enfermerita amenazante, sólo quería inyectar una ternura y sensibilidad tan profunda, con reflexiones que invitan a pensar en tantas cosas al deambular por esta vida.
    Merecen tus pensamientos que hoy comencé a conocer, una lectura muy profunda, y desde luego que volveré a navegar hasta aquí para lograrlo.
    Mis sinceros saludos.

    ReplyDelete