Tuesday, December 06, 2005

Ha llovido muchísimo
ya corrí bajo la lluvia (incluso me caí en un charco)
Pasó algún tiempo desde la última pieza interpretada sólo para mi
y de repente el viernes viví un mes completo de mi vida en el pasado
La ciudad ya no duele, de hecho, me parece un poquito menos hostil
Haber terminado mi tesis es como desprenderme de todo este año y pensar en el siguiente
Ya me preguntaron muchas veces qué quiero que suceda el próximo año
De hecho, lo hicieron desde noviembre pero rehusé responder alegando demencia :)
Sin embargo en algún momento respondo (be polite, be nice, faint)
Empecé con el grado
continué mencionando un posgrado
rematé con un poco de inserción laboral
y anexé un ítem rechazado del cual no hablaré más
Mi problema son las mentiras que no quiero decir
Las respuestas a preguntas que formulan pero de las cuales no desean obtener algo que no se corresponda con lo que debería decir
Si me preguntan simplemente voy a responder lo que piense o haya pensado, el resto es basta
Si me halan la mano y no quiero permanecer atada voy a dejar soltar
Si helaba y cerré la ventana no la voy a abrir al frio, y ya
Si "quiero" lo escribo y ya, la coherencia me la inventan y me tiene mareada.
Siento y pienso por partes o en tumulto
pienso en las áreas, segmentos, totales propios y externos
no quiero poner puntos, ni doctrinas en medio
ya no entierro: evito cavar

8 comments:

  1. Me parece excelente todo eso que dices....... Además?,.. estas en todo tu derecho.......... porque responder?,.. para que?,.. lo importante son tus sentimientos¡ no los traiciones jamásssssssss.....................


    El término de la tesis........... es tu gran logro¡¡¡¡¡... quién más que tú sabe, lo que aquello significo?, quién más que tú vivió oscilantes momentos, para vencer la batalla al respecto?....... tu, tú y tuuuuuuuú......

    A quien le mereces todo aquel respeto?????????.............. "TÚ"

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. Siempre cuando se termina alguna etapa, uno no sabe bien qué hacer...
    Me pasó cuando terminé mi tesis, desconocía lo que pasaría después, pero con el tiempo uno va aclarando las ideas....
    Lo bueno es que por lo menos tienes claro que ya no quieres mentir más... y para qué? si al final uno nunca va a dejar conforme a los demás....

    Un bechito mágico y felicitaciones por tu final de etapa...

    ReplyDelete
  4. Deja las afétaminas y pegamentos industriales, están alterando vuestra conciencia amiga mía XD.

    Acá hace un calor de los mil demonios, aunque hay que decir que a veces parece Miami la cagá de ciudad con esto del calentamiento global, lluvias, mandriles, etc.


    Saludos del Cerdo ad-portas de vacaciones!"

    ReplyDelete
  5. cerdo, si fueras periodista andarías en serios problemas,
    demandas por difamación incluidas!

    Ale (osea yo, en diminutivo) no consume anfetaminas ni pegamentos ni nada de eso o lo otro, o lo que sea
    el delirio repentino que me sucede a veces (en realidad pocas veces) se debe a condiciones cerebrales naturales (a mi)
    saludos :)

    ReplyDelete
  6. antes de tapar el agujero, ponga una semilla.
    deja que el arbol cresca y miralo cada vez que la gente sea tan.
    la lluvia solo hara que el arbol crezca mas.
    cuide sus pies, la unen a la tierra.

    ReplyDelete
  7. Hola chica,
    Bueno gracias por tu visita.

    El termino de la tesis...el comienzo del fin de una etapa, no es mas que eso, nada de planes, todo lo que llegue, que llegue solo. LO vivi hace poco.

    Saludos.-

    ReplyDelete