Wednesday, November 30, 2005

ATEMA

Sólo porque no tengo un tema quiero hablar de ayer; de una foto que vi, de mirar a través de la ventana mientras iba a entregar mi tesis en la universidad.
De las calles, las piedras y de mi.
El sol sobre el verde. El aire de los carros al pasar, la brisa paseando por mi pelo, una mancha pequeña de helado de chocolate, tráfico, luces y voces de ciudad.
Sigue siendo baja y amplia. Soleada y congestionada.
Llena de árboles, campanas, palomas, gente dorada, postes y flores .
Ya decoraron el río con enormes figuras de reyes magos, ovejas, pelícanos, pastores, vacas, vírgenes María y entornos de pesebre gigantes.
Colgaron faroles gigantes y erigieron portales falsos.
Ya promocionan las corridas y yo sigo antitaurinamente indignada :)
Cada vez que regreso veo gente conocida que me pregunta cuando regresaré para no irme otra vez.
Aún no controlo el método de la amnesia consciente y selectiva y limé de nuevo mis uñas. Aún ando descalza por la universidad y mi ex oficina de prácticas.
Continúo siendo abrazodependiente y necesito tiempo para verme con distancia. Lo necesitaré siempre, hasta dármelo y matar esta necesidad, porque todavía no me convencen los discursos para que ejercite mi coherencia (o por lo menos la adquiera).
Extraño la música entremezclada desde la entrada del edificio de música, el violín y los ensayos de la Orquesta.
Extraño a papá.
Se acerca navidad y me encanta.
Daré un paseo y tal vez cuando regrese postearé algo sobre este espacio y el post presente desaparecerá.

14 comments:

  1. escribes cosas para no escribir las cosas que no quieres. saludos anfibios

    ReplyDelete
  2. quien es ése de arriba?
    Uno al que seguramente, la gente dorada, como nosotras dos con un poco de rayos solares, no le gustan...

    puede uno escribir para evadir los sentimientos, si la escritura viene desde lo mas profundo de ellos?

    besos het¡

    ReplyDelete
  3. lejana, es el mismo dorado pero amarillento, acordate
    Yo voto por el dorado sin duda, aunque el mio pide sol porque ya se puso otra vez blanco blanco
    ¿Si escribo para evadir? No, escribo porque sí, sin razón alguna

    ReplyDelete
  4. Bueno tu blog, yo necesito tema, jaja. Pero más que tema necesito tiempo.
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. a veces los paisajes habiatuales de pronto no lo seran, unbo no se pone a observar ese tipo de cosas todos los dias

    se viene navidad

    saluos

    ReplyDelete
  6. NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!
    Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
    Mis ojos hinchados no puedo mirar.
    No debo hablar, No debo hacer mal
    De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
    Cuando despierto, Siempre estoy ....
    leanlo y reenvienlo no es publicidad porfavor

    ReplyDelete
  7. veo que la crisis informática la ha puesto melancólica. por suerte no me ocurre así, ya que vivo en crisis y la melancolía no me sienta.

    ReplyDelete
  8. abrazodependiente.
    escriba y no borre, no borre.
    Siga volando por ahi, cuidado con los rayos de sol, saludeme a papa noel si acaso lo ve.
    Conozco a alguien que se rie como el.
    Mandé un limon por correo, casi no cabia en el sobre, asi que lo mandé con una luna que por aca en el sur, deberia aparecer.
    Tan tontograve como siempre.
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. Uhhh, se sensibilizó lavivora XD. No habían cerdos pascueros?


    Saludos del cerdo!

    ReplyDelete
  10. Ahh estamos en lo mismo. Pero yo no pregunto. Un besote.

    ReplyDelete
  11. Envidio tu alegria navideña. Mejor que envidiarla, la anhelo y la añoro.
    Bueno el blog, muy bueno. Gracias por regalarnos un dorado a los que nos estamos apagando sin querer.

    ReplyDelete
  12. Y yo la admiro a usted mi amiga que de la nada le brota esta pluma maestra.
    Admiro tu poder de síntesis, de observación, de mutaciones sostenidas.

    Te dejo un abrazo, ojalá siempre estuvieras así de desinspirada.

    ReplyDelete