Wednesday, November 02, 2005

¡ALGUIEN QUIERE ROBAR MI BLOG!

No alcanzo a imaginar por qué, para qué ni quién pero es real
Me parece absurdo pero tb me molesta
¡seas quien seas deja de intentar robarte mi blog!
No puedo creer que me hostigen virtualmente, esto sí ya es el colmo. La parte más triste es que si por ejemplo yo intentara robarme algo, sería algo que valiera un poco más la pena. Asumo que cualquier día de estos vendré a visitarme sin ser dueña de mi misma, empezaré a buscarme un nombre, algo así como "yo solia ser hetsah" o "desblogada"
Que estupidez

9 comments:

  1. en realidad ahora cualquier blog con cierta cantidad de visitas es tentador para ser robado ^^

    saluos

    ReplyDelete
  2. Y si te lo roban es porque necesitan algo tuyo.

    Velo así, es menos doloroso

    Saludos

    Fernando

    ReplyDelete
  3. Yo tengo un gato que suele tomarse mi blog y publicar sus entrevistas. Él hace parecer que es como si yo lo entrevistara, pero no es así.

    Es un gato ebrio y alguna vez fue famoso.

    ReplyDelete
  4. Nena no te preocupes,
    la constitución te ampara y la justicia de defiende...
    Como diria Joan...

    Un besazo

    ReplyDelete
  5. No sabía eso de ladrones de blogs, que susto.
    Pareceré tonta pero me asusté de verdad.
    En fin, de qué se preocupa mi socia si su estilo es inconfundible y llámese como se llame, la reconoceremos en cualquier lado.

    Un besito

    ReplyDelete
  6. después se lo volvés a robar. Yo te ayudo.

    ReplyDelete
  7. 1) No di en el blanco, pero el gato del vecino dio un grito que opaco por momentos el de la alarma del auto.
    2) El saxofon suena, por supuesto, cada vez un poco menos, por cuestion de tiempo.
    3)No me diste una idea.... me diste una gran idea. Besos.

    ReplyDelete
  8. ¿es un verdadero ladrón? No será el muerto que invocaron unos escritos más abajo?? Yo me cuidaría, los espíritus son jueguetones...

    ReplyDelete