Friday, November 04, 2005

ELLA

Estoy haciendo mi tesis aproximadamente desde siempre –me parece
Y la odio –juro que sí
Lo único que deseo de ella es terminarla –
porque me tiene harta
Es un collar de púas en mi cuello –
hala, talla, marca, desangra

Da sueño, me enreda, le faltan tres cosas importantes pero cuando empiezo a anexarlas reviso mis archivos y hay millones de datos que aún no he agregado. Densa, eterna, ¿por qué demonios escogí este tema? Como algo, regreso, me aburro, posteo, chateo, escribo mails, bajo más información, veo una peli, llegan mis amigos, suena el teléfono, chilla el celular, mamá tiene algo que decirme (o alegarme), mi hermana quiere jugar Sims, el perro –nunca sabré realmente cómo- desconecta el pc y todo vuelve a comenzar , los vecinos, ya es noche, salgo... estoy hastiada y no quiero pensar... Llueve, truena, relampaguea, no puedo concentrarme. Hace calor, abro la ventana. Tomo merienda, me quedo viendo tele, salgo a caminar, voy a cenar, leo una revista, chapoteo algún libro, vuelvo a sentarme con la firme intención de continuar para arrancarle la cabeza a esa rata de una vez por todas PERO NO PUEDO
Necesito terminar mi tesis /
Quiero terminarla / ¿Por qué simplemente no puedo?
¿El reto? Degollarla antes del.. 20 de noviembre. Si no lo cumplo me pinto el pelo de
verde, pero un verde inmundo, por tonta, es imposible que no pueda terminarla.

8 comments:

  1. A mí me pasa a veces que cuando estoy bajo una presión insostenible, todo me resulta mejor, me viene la inspiración como chaparrón, me pongo más hábil, más diestra, como con todos los sentidos alertas.
    Si mi plazo vence el 20,la cosa me pasa el 18, o algo así.
    Pero esto no te consuela verdad?
    Obvio,´que tonta,
    pero que más puedo decirte para entretenerte y animarte. Nada supongo,
    Pero alguien muy sabio dijo un día por ahí:
    "Esto también pasará"
    (La verdad es que fue Julia Roberts, en la boda de mi mejor amigo) Viste?
    Tampoco hoy es uno de mis mejores días.
    Pero lo intenté no?
    Te mando un abrazo, el de siempre, grande, apretado y con todo mi cariño.

    ReplyDelete
  2. Creo que esto tampoco te ayudara, pero... en ninguna línea leí nada parecido al amor, al cariño, a la pasión.
    Tienes 16 días, intenta quererla en los 4 días que vienen y los siguientes disfrutala y encuentrale lo mas hermoso o es que nunca has tenido una pasión fugaz... un amor de esos que matan a primera vista, de esos que no necesitan tiempo, de esos que no te dejan dormir...
    Pues es lo mismo!
    El 21 al mejor estilo de los amores fugaces habra partido de tu lado, y sólo te quedara el consuelo de haberle dado toda tu pasión.

    ReplyDelete
  3. mandé a mi compañera de tesis a la mierda, por neurotica.
    ya estaba cansado de decir "tranquila", "relajate, tomate una bebida, que yo lo arreglo", "no te preocupes"...
    a la mierda con eso.
    asi que esta vez, no te dejare nada estimulador.
    Un beso.
    Ja.

    ReplyDelete
  4. Here are some options:
    1 Let your thesis partner do all the work
    2 Buy a thesis from me. I could write a nice thesis about el presidente trying to manipulate the media by kissing pretty black haired girls ;-)
    3 Don't finish the thesis. I would love to see a picture of a pretty green haired girl. E.T. likes green too.

    ReplyDelete
  5. Pobrecita!!! eso yo lo he vivido!! Y ayer entregué la versión última de mi tesis para corrección y sí, se puede!! Pero vas a tener que ponerte en plan de emergencia, y si eres supersticiosa, podrás hacer juramentos del tipo: "juro por... que voy a trabajar tres horas de corrido sin pararme más que al banio ni meterme a internet". A mí me funcionó, claro que igual me demoré caleta de tiempo...

    Me pasaba lo mismo que a tí, me daba diez vueltas en el aire antes de escribir una palabra

    suerte!!

    ReplyDelete
  6. bueno a terminar la tesis asi te saas ese peso de encima y si no puedes el verde no es mal color

    saluos

    ReplyDelete
  7. Me pregunto si habrás resistido la tentación la noche del viernes...animo, qie la causa de la colombianidad te necesita!!

    ReplyDelete
  8. kiantei, gala, virgi, indian, green, son todos unos divinos, muchas gracias por el apoyo! Voy bien, muy bien.

    A tontograve ya le dije que igual haber leido mi delirio es un apoyo :)

    noblog4me: 1) my thesis partner is someone I don't really wanna talk about (I do everything while she pretends to work, but never sends a thing)/ 2) the president kissed me, yes, and it doesn't help if u keep on making me remember it! / 3) the green hair is an option, e.t has no chance with me and thanks for repeting that I am pretty, but u have no chance with me either, hahaha

    hurgo: sí, resistí y fué amargo, pero el sábado no y estoy haciendo un esfuerzo tremendo para no dormirme ahora mismo... y la de hoy va a estar peor

    ReplyDelete