Wednesday, November 09, 2005

BE A DAMA

Tuve un novio que me encerró en un clóset. Era un recuerdo olvidado que desempolvé hablando con alguien la semana pasada, y vino a mí de nuevo, tras reencontrarme ante su incómoda presencia.

Me perseguía y aún después de terminar rondaba mi agenda, me miraba de lejos con un dejo de impaciencia, discutía con mis amigos, hackeaba mi correo, usaba mi msn, y todos, todos los días tenía que verle la cara.

Siempre me hizo sentir como protagonista de película gringa seguida por sicótico en camioneta, pero nunca pensé que todo el problema se debiera a mi inconmensurable encanto inexistente. Sólo estaba ahí, sentado en la sala de mi casa, hablando con mi madre, mientras yo llegaba de la universidad a casa. Revisaba mi celular, escuchaba mis llamadas, gritaba, manoteaba, zarandeaba, chillaba y regalaba flores. Tenía una habilidad anfibia para arrastrarse por mi vida, aparecer en todos lados, provocar la lástima de propios y extraños, hacerme lucir cruel y en ocasiones miserable. No comprendió por qué no podía compartir mi mundo con alguien posesivo, maniático y por demás aburrido. Asfixió mi vida durante tres semanas y luego, golpe en la cara. Entonces me negué ante el miedo de ser violentada, a defenderme con gritos y quejas si soy golpeada. A ser muñeca de porcelana y vivir silenciada, sin enviar respuesta, orinar por siempre sentada.

9 comments:

  1. Hm, nobody commented on your post. Maybe i should do that then. I like the graffiti in the image. You should make some nice graffiti art.

    ReplyDelete
  2. it isn't mine
    but I will start: stencil and graffiti

    ReplyDelete
  3. jajaja!!! mira lo que provocas tu???...de verdad eres todo un rompecorazones...espero no caer asi nunca...cuidate mi niña....te quiero un monton...besito...

    ReplyDelete
  4. Chetumare, conozco un par de weones(as) similarmente psicos. En esos caso, uno debería tener un sicario amigo qu elos volara.

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. A los anfibios se les aplasta con el pie, se les retuerce la cabeza contra el pavimento hasta que su mugrosa salsa viscosa se disuelva en el sol ardiendo.
    Eso se hace.
    Me sigues encantando Hetsah.
    Ya te estás casi elevando a la categoría de ídola.

    ReplyDelete
  6. JAAJAJJAJa
    Creo que todas pasamos por un novio psicópata... yo tuve uno que me encerró en su cuarto el 14 de frbrero, otro que me robaba dinero para comprar drogas y uno que entró a mi casa con llaves robadas, para robarme mis diarios...

    Ahora, tengo un novio que me permite ser mujer y hacerle honor al hecho de orinar sentada.

    ReplyDelete
  7. muñeca de porcelana...!!!??? debes serlo...de verdad no entiendo como pueden exitir esa cantidad de psicopatas y que mas encimas chicas como tu los amen...mmmm que lata....me transformare en psicopata mejor...o no???..mejor no...te quiero un monton..auqnue no lo crea....!!!

    ReplyDelete
  8. Naturalmente recibió respuesta
    y... ¿En qué parte de mi casitexto mencioné que lo quería?
    saludos a tod@s

    ReplyDelete