Sunday, November 20, 2005

PARA NADIE

Me sucede algo extraño
Realmente no creo que sea extraño, pero conozco pocos casos.
Esto se llama actual indiferencia de aprobación.<¡¡¡¡???>
A veces sólo quiero hacer nada &%$/&#
Como en mis casidos meses de vacaciones, en casa: trabajo de grado, músicA, la gente nuevA+ la de siempre. Calma.
)))))))AhorA que he terminado la tesis debo volver. A la otra ciudad.
BUTAquí no me siento cansada. !!!!!!!!!!!! BUT
Cuando soy aplAudida sí: infinitamente Aburrida. Me duelen los pies, me pesan los bolsos y se me aburren las piernAs.
Y como la mamá de mí: ¿qué voy a hacer conmigo?
Esperando... momento,_____término,_____ plan. Vivo en una botella: todavía me pregunto para qué, ...
Y mi madre no lo sabe, pero me voy. ############
Nadie lo sabe. Sólo yo.

P.d: aplaudida=aprobada... esto de explicar es extraño, pero no quiero que cierto personaje vuelva con el chiste de la rockstar, ja

15 comments:

  1. He dejado una respuesta a tu comentario que no tiene sentido reproducir en este comentario.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. tenés razón, olvidé incluirla
    probablemente sólo sentí el desacuerdo y luego partí -no, de hecho, fué eso lo que hice :)
    Finalmente existen -frio, calor, normalidad, locura- así sea en el discurso
    el discurso posibilita la existencia de los conceptos, y la frase de tu autor es una relación entre conceptos
    cada quien puede tener su discurso
    asi que para cada quien hay muchas posibilidades de "existencia"
    la frase apunta a "verdad" y "objetividad"
    la frase es linda para mi, sí
    y se queda en ser bella
    yo voto por la duda
    sospecho de todo intento de verdad y objetividad
    conozco el frio y tb el calor (como me enseñaron que eran, vez? puro concepto)
    de la normalidad pienso que es blanqueamiento y banalización
    y la locura generalmente una medida a partir de la normalidad
    una vez todo lo anterior pasea frente a mi por el suelo (como ahora mismo)
    me quedo de nuevo con la belleza de la frase
    y la duda
    - corrígeme y apaleame, me encantaría, para ampliar el tema, lo vi hace dos semestres en la u y la discusión nunca tocó fondo-
    un saludo :)

    ReplyDelete
  3. Es una lástima que no hayas dejado este comentario, o copiado, en el coment donde se originó (aún podés hacerlo), ya que agregaría valor a las otras lecturas. Te escribí aquí porque no tengo un email tuyo, de lo contrario te habría avisado por ese medio (no sé si uno vuelve sobre sus propios comentarios para verificar si le han contestado). Te dejo el mío por las dudas (jorgealberdi-arroba-hotmail.com).
    Ni quiero corregirte ni apalearte (a menos que me lo pidas insistentemente, y aún así no sé si me atrevería). Tampoco para mí es una verdad, me sedujo su belleza y el hecho de que ponga en cuestión una verdad que oficia de naturaleza (La Normalidad) jugando con otros conceptos que si tienen algún viso, o algún 'nexo' con Lo Real y Verdadero, es puramente discursivo (como todo, en fin, tiene entidad en lo discursivo). ¿Qué es la Normalidad? ¿Qué es el frío? De por sí, no se definen sino contra otros conceptos igual de ambiguos: Anormalidad; Calor.
    La discusión sobre el tema, nunca tocará fondo, por suerte.
    Un beso

    ReplyDelete
  4. nunca se donde voy, ni yo ni mi madre, a veces solo estoy tan.
    prefiero seguir encontrado.

    ReplyDelete
  5. gonz: que me des la mano, ya te dije :)

    virgi: :)

    hurgo: piquiña

    ReplyDelete
  6. tu vas de mi mano hace un buen tiempo.
    estas tan.
    sigo encontrado y sabes donde encontrarme.

    ReplyDelete
  7. Interesante tu blog la verdad!, está entretenido, seguiré viniendo saludos,


    JD

    ReplyDelete
  8. A veces solo nos brota un cúmulo de &%$%&/ y también de ··$%&/;...
    En fin, esto de la lingüística.
    Simpático tu blog, te invito a comentar en el mío.
    Saludos,

    ReplyDelete
  9. Uffff, fin de año al fín!!!!, dime, quien no se siente así?!!!!.... yo aquí evadiéndo en el blog!.....

    Buen post... original niña!

    Un calmante abrazo a la distancia....

    (º¿º( ... Te leo

    ReplyDelete
  10. Holaa Hetsah!!!

    Interesante post... aunque me voy media confundida ¿? jiji

    En todo caso, eso de ir y venir, de no saber para donde se va, cuál es el destino final y esas cosas, siempre serán preguntas sin una respuesta inmediata... Pero como alguien dijo, creo que fue Davinia, el tiempo pone todo en su lugar y al final, lograremos entender los misterios que nos puso la vida...

    Creo.... ¿?

    Bechitos mágicos y alados, con gotitas de locura

    ReplyDelete
  11. Me cuesta leer tu blog. No cacho. Y con esos caracteres en colores me cuesta más. Quiero leerte, te lo juto, pero me cuesta.

    Todo me cuesta.

    ReplyDelete
  12. no te pongas celosa!!!! tu eres la primera a la quien trato de leer... que tengas un gran dia...1!!!!
    mañana y toda la semana!!!

    besos y abarzos gigantes

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete