Thursday, November 10, 2005

DIPLOMACIA -UNO

Soy una persona tolerante. No odio en silencio, simplemente porque no odio. Tampoco finjo, ni pretendo. Siento.
A pesar de que me acostumbré a mi vida y sus freakencias, hay un cierto número de cosas que siempre, copiosamente, me bordean.
Cuando me bordeo no sufro, por supuesto. Sólo experimento una sensación de cosquilla en la garganta. Un amaguito, socialmente conocido como vástago de la molestia.
Estoy aburrida de hablar de Dios (no quiero ni un comentario a este respecto) y noto con claridad que los “violentos” condenan, desaprueban y luchan cinematográficamente –y en la media- contra los tipos de “violencia” que ellos generan.
Encuentro recalcitrante la sobreexposición de cosas que, a mi parecer, son naturales. Me bordean el feminismo y el machismo, porque finalmente no acabo de reconocer si están discutiéndose, sobreponiéndose o pellizcándose. Voto por la igualdad y las habilidades particulares, lo demás me provoca sospechas.
Estoy plenamente convencida de que cualquier intento de autopublicidad sexual es obtuso, absurdo y aburrido. ¿Soy yo o todos tenemos cuerpo?
Voy a promover el total reconocimiento sexual de las orejas.
Las orejas tienen con qué ser genitales: nervios, piel y sinuosidades.
Alguien debe empezar a taparlas, sublimarlas, satanizarlas y publicitarlas.
Luego veremos películas de gente lamiendo orejas durante horas. Gente hablando a diario de orejas, gente pensando en orejas, gente gritando a razón de las orejas, gente inventando nuevos apelativos para las orejas, gente aburrida a falta de orejas, gente alquilando orejas, silicona para el aumento de orejas y gente ganando dinero a punta de ejercicios de orejas.

18 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Hola...

    Los contenidos de este blog me suenan conocidos, menos lo de las orejas. Ah por cierto, gracias vos sabés por que.

    Abajo la censura blogera¡¡

    ReplyDelete
  3. mis orejas estan desnudas... solo cubiertas por un par de anteojos rojos...
    jajajaja
    autopublicitarismo sexual, todo un tema o quizas no es tema.
    Un beso.
    you know

    ReplyDelete
  4. Señor hurgo:
    *Para quejas y reclamos por favor devolverse al post y checar que no se permite el tema de Dios
    *La censura protege de saboteos a la administración del blog, lo siento, soy un sistema
    *otro punto: "vos" - México... ¿soy yo, o no me suena relación alguna?
    :), jaja

    ReplyDelete
  5. Mmmmm, pero creo, ahí no está el tan cuestionado punto "G"........ mientras no salga, el puntito aquel, de la zona en la cuál fijan y se a fijado eternamente la atención, en buena y en mala!, seguiran enfocandose, justo ahí... Buén punto tocáste diplomacia Uno.... da para mucho mas.... me gusta tu forma de expresión, te leí muy atenta.....

    Un abrazo

    ReplyDelete
  6. Hablando de Dios.... jajajaja
    Hablando de lo border que puede llegar a ser uno, sí, te desbordaste un poco hablando de las orejas (lo digo mientras mi novio me lame una en la cafeteria de la escuela, pues sigo sin internet)... decía.. yo soy border con mi alimentación... me estoy desviaaandooo!!...
    Alguien algunos dias pasados dijo que las prostitutas antes eran mas sinceras....
    despues vendrá la moda de no tener mucha oreja, poner flaca la oreja?

    siiii despues platicamos de las joyitas aquellas¡¡¡

    un saludoteeee

    ReplyDelete
  7. en algunas culturas arabes las orejas deben estar tapadas por alguna prenda de vestir
    no subestimes su influencia^^

    saluos

    ReplyDelete
  8. Yo todo el día pienso obsesivamente en orejas, les cree un altar y un onanista culto. No lo digo ni lo pregono es un culto personal. Un día de estos comenzaré a coleccionar orejas.
    No le digas esto a nadie, primera vez que lo cuento y quiero que se mantenga en secreto. Soy pudoroso y temeroso de la Diosa (oreja por supuesto)


    Saludos,
    Tino RO

    ReplyDelete
  9. Ay, Hetsah, una delicia este post.Para volver a leer. Sí, todos tenemos cuerpo pero a veces no lo "escuchamos". Oreja, oreja. ¡Good!

    (notese, en su honor, la rebeldía de poner palabra inglesa con doble signo de admiración)

    ReplyDelete
  10. jajajajaja Tienes toooda la razón, creo saber qué comentario de cierta desnuda dama ha desatado tus reflexiones.
    es bueno eso de no odiar, sino bordearse, como dices.
    yo soy tan rara qué pocas cosas me bordean. Te admiro, porque tienes principios de los cuales carezco :)

    un abrazo! excelente post.

    ReplyDelete
  11. Y serán las orejas o lo que quieran vendernos. Frente a eso estamos vulnerables... siwmpre fue asi.

    Saludos

    Fernando

    ReplyDelete
  12. No te dan un poquito de asquito las orejas? Habiendo tanta anatomia humana, para que detenernos en eso?

    Muy linda tu botica

    ReplyDelete
  13. Hoooola!!!!

    Pase a saludarte y a decirte que mis orejas están disponibles para cuando necesites a alguien que te escuche...

    Buen tema el de hoy, me ha gustado... Yo también soy bien especial y pocas cosas me bordean...
    Y eso del odio... nunca lo he sentido, creo que no fue hecho para mí... jijiji

    Bechiños mágicos cargaditos de ternura

    ReplyDelete
  14. Excelente post!. Me sentí muy reconocida en muchas de tus reflexiones, me reí y lo disfruté: ¡bien!.

    Me gustó lo de las orejas...no había pensado en un poco de silicona para ellas, pero si ése es el futuro, seguro veremos en los programas de televisión que pretenden cambiar la vida de las personas con una operación, el auge de cambios estéticos al respecto.

    Cuídate!...seguiré viniendo

    ReplyDelete
  15. ¿Sabes?. me sucede que hay ciertos másgenes de la tolerancia que me parecen contradictorios, y puede darse el caso que actúe con intolerancia frente a la intolerancia o algo por el estilo. Por ejemplo, no creo que uno deba respetar todas las opiniones, porque creo que hay opiniones más elaboradas que otras y no todos los puntos de vista son iguales en valía. Soy perspectivista, pero asumo que la tolerancia es un principio relativo y no una bandera.

    ReplyDelete
  16. *el autopublicitarismo sexual es un tema :)
    *fueron geniales las vacas, gracias
    *en términos generales realmente creo que las orejas estan bastante bien y pues la cera... la idea es matarla todos los días al bañarse en las mañanas...
    los que ya las adoraban siéntase identificados y etc
    *no se permite el tema de Dios
    *indian, ¿a vos tb te visitó? tengo que ir a checar, jajaja
    *apoyo a Fernando
    *"orejas extreme makeover", anotado
    *la medida de "valía", vs mirada perspectivista... perplejo, intuyo profundización al respecto :)

    ReplyDelete