Wednesday, November 09, 2005

DoSsIer De penDejAdAs

No tengo explicaciones al respecto, mucho menos interés en elaborarlas.
Sólo yo, alucinada y atacada en ganas por partir, sin mapas.
He decidido irme. Sólo por el ejercicio de estar sola. Verme con distancia.
Viajaría a pie o en bicicleta. Pero eso sólo puede suceder en mi imaginación a las 6 de la mañana, mientras intento abrir la puerta de mi casa - las llaves fueron elaboradas con la aleación de un material que cambia alternativamente de forma en la madrugada :)
No quiero encontrarme y hasta donde recuerdo refuto permanentemente el sentido de la frase, se me antoja estúpida, reiterativa y parca.
Quiero ver mi reflejo en el agua. Tenerme entera ante mis ojos. Tan solo por mirarme, por verme reflejada. Quiero consumirme con la mirada apagada.

Hoy recuerdo que han pasado 32 días desde el último beso.

No es él, son los besos. Me aruñan y hacen falta. No los de él, simplemente los besos.
Los quiero, hablando en soberbio. Nuevos.

Son los lugares, las cosas y los tiempos. Me faltan escala y perspectiva. Me hace falta la playa, tener todo el día la piel semimojada.
¿Ahora estoy cansada? MauLlar, cAntar, BAilar, gruñir, saltar... hoy estoy llena de molestos solecitos

5 comments:

  1. A veces uno amanece así, que se le va a hacer...
    A veces se te pueden dar respuestas simples, consejos vagos: "Hazlo, tú puedes, besa, vuela, respira"
    Pero tú y yo sabemos que no es tan fácil,
    donde voy, como me alejo, a quien beso, entonces todo se puede transformar en tragedia.
    Pero por algo se empieza, y si, hoy puede llegar a ser un gran día.

    Te mando mis cariños.

    ReplyDelete
  2. maullando maullando sobre el tejado caliente y la gatita no temerá encontrarse, porque se reconocerá de pronto en la luna viajera que palpita y en las estrellas que la besan gratis

    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. mira luciernaga
    ni tu imagen ni tus necesidades me molestan
    andas por todos los blogs dejando tu huella para armar alboroto y yo por eso estilo no voto
    no te voy a dar vitrina en mi blog
    y te felicito por tu apertura sexual pero cuerpo tenemos todos, es natural, así que a mi ni me ofendes ni me sorprendes con la imagen y el discurso, olvidate
    y no me despiertas envidia, me gsuta más el mio (espero no te me ofendas)
    saludos

    ReplyDelete
  4. explico: me visitó una chica que tiene en su perfil una foto desnuda, anda por todos los blogs dejando comentarios y al parecer ha recibido varios apuntes al respecto
    no soy vitrina ni política, ni farandulera, ni experimental de nada ni de nadie, y me niego a serlo, por eso eliminé su comentario

    ReplyDelete