Sunday, November 27, 2005

+ violín

Tengo que salir de aqui, camino por el techo de mi casa.
Tengo que llorar otra vez, cerrar los ojos desmemoriada.
Cansada de tenerlos siempre abiertos, muñeca tendida sobre el suelo de mis sesos.
Tengo que nadar sin ropa, nadar siniestra, silente, desnuda, trastornada
Tengo que nadar dentro y fuera de mi, pelo mojado sobre la cara y la espalda, telas entre las piernas y bajo la falda.
Tengo que nadar en vos, nadar el fondo
Arrastrando por calles heladas un triste tiempo de atrás,
donde la vida se contempla.
No puedo buscar.
Estoy fría y estoy triste
pero mi sombra aún no gana derecho a la noche.
Y ya no puedo sentir
serena, callada, apagada
Y soy un acordeón
Me pliego y sueno justo antes de extenderme para respirar.

Más sonido"""""""""""""""""" No estoy aqui______Quiero besarme las alas

16 comments:

  1. Tirate con todo, desde la virtual techumbre... grita, la mente no cesa, pues, no nos deja!!!!!!.......

    Tírate....... desnuda, sin armadura, sin censura.....

    Deja el pasado, sueltalo¡¡¡, expele esos cuchillos, punzantes rastrillos......

    La calma vendrá, tras un corto caminar..... has dejado todo atrás..... ESTÁS EN PAZ

    Me inspiraste!!!!!!!!

    Linda reflexión..... espero...... haberle dado al callo!... cuéntame....

    (º¿º( Teleo

    ReplyDelete
  2. ME REFIERO.... "A TU REFLEXIÓN".....

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. no hablo del pasado
    usualmente se me olvida cuando me lastima, y es raro
    hablo de mi
    muy en este momento
    :)

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. violines y tejado, como el violinista.
    the nada, de nadar.
    sigo volando un poco como tu.
    no sea acordeon, sea Rock And roll.
    Un beso (el que te debia)

    ReplyDelete
  8. Que bien!!!!... "chica del aquí y el ahora"! mm, no es fácil...... insisto y te digo TÍRATE!... te acompaño, hetsah,.. contigo me lanzo... en las tibias aguas del YO... sin máscaras ni dobleces, tal cuál obedece, nuestra mas pura especie... linda y dulce hetsah.....

    Te leo

    ReplyDelete
  9. "Quiero besarme las alas"
    o besar las tuyas,
    cuando me siento así,
    voy a su blog
    solo para besar sus alas negras
    Sabes a quien me refiero?

    Me encanta cuando te desgarras en palabras,
    te fluye tan natural,
    tan potente.
    Mal para el ánimo,
    bien para la la lectura.
    Un abrazo gran loca, se le quiere por estos lados.

    ReplyDelete
  10. Me he sentido igual. Sobretodo ahora último. Alguien, (un hombre lo más probable) te hizo daño, ahora te das cuenta de todo lo que podrías haber hecho para que eso no sucediese. No te martirices, arriba el animo!.

    ReplyDelete
  11. Sí, tomemos la maleta llena de plumas de alas viejas (para no olvidar a los que mueren en el intento) y viajemos por el sur.

    No te pasa a veces que sientes que si no te vas, nunca vas a estar?

    ReplyDelete
  12. oigan, no, no estoy triste! o sí, pero no es una tristeza normal... no como para arrinconarme... o sí, pero no para llorar
    cuando digo "lloro" quiere decir que recuerdo, que me paso revista...
    ando medio confundida y no puedo explicar (de hecho, nunca puedo explicar)
    Voy a esforzarme y poner en un ladrillo lo que significa para mi vivir dentro en este momento (dentro de mi)y tener tantos caminso en frente... o algo así, lo que sea

    ReplyDelete
  13. de vez en cuando es bueno llorar lo sacas todo afuera y de vuelta a lo que uno hace
    si estas fria es cosa de buscar a alguien que te caliente ^

    saluos

    ReplyDelete
  14. Hermosa sambullida siniestra y no tan silente. Que salgas con nombre nuevo, rebautizada y con canciones

    Abrazos

    ReplyDelete
  15. Tu escrito parece un conjuro que auyentará tus demonios.

    A veces nadar profundo, lanzarse de un paracaídas o tirarte de tu techo (siempre virtual) sea parte del conjuro mágico.

    Tu reflexión me llega y me toca.

    Take it easy

    ReplyDelete