Monday, December 19, 2005

He olvidado muchas cosas

cosas grandes y pequeñas
retazos de luz
aceras
lluvias
a mí
2006
nubes
el columpio que me hace pensar que de alguna manera puedo seguir y llegar hasta arriba, rompiendo espacio, violando leyes.
lo que digo -------------------lo que me dicen &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& + lo que escucho
los espejos
me olvidé y encerré en lugares confortables
besando sapos / disguised / having fun but feeling bored

Hoy me recordé mientras me balanceaba
volví a pasar por mi corazón
estoy a tres años de hoy
lo mejor

14 comments:

  1. que bueno que vuelves a lo básico mi querida hetsah, y que ese camino recuperado te haga feliz.

    ReplyDelete
  2. Si estas a tres años de hoy, suena como que te fuiste al futuro en tu columpio volador... pues como dicen que el tiempo es circular.
    Te gustó lo que encontraste?

    Un beso

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. hetsita:
    aún no tuve tiempo de hacer un comentario a esta nueva entrada tan interesante como todas las tuyas.
    Ya orientaré mi proa nuevamente para aquí.
    Te quería avisar con mi delfín emisario desde abajo del agua, que tengo el gusto de haberte incorporado a mi lista de amigas especiales en LA BITACORA.
    Te has ganado ese lugar, por ser como eres, a pesar qie no respondes mails
    (Algún defecto teníaas que tener, je je je)
    Beshito

    ReplyDelete
  5. sin duda eso de reencontrarse es de las pruebas de la vida. la idea es volver a toparse con un mejor ser humano, pa que todo el sacrificio de ese tiempo valiera la pena.
    lindo post.

    ReplyDelete
  6. los columpios tienen la ventaja de acercarte un poco mas a ciertas estrellas.
    desventaja; Si te descuidas puedes dar la vuelta completa.
    Besos.
    Besos.
    Besos.

    ReplyDelete
  7. Me pasa que en la actualidad me mareo un poco en los columpios. Será una vejez prematura?

    Recuerdo cuando chicuelo que me subía a todas las mierdas y nunca me mareaba. Ni siquiera en los barcos ( oh si, no soy un marino mercante pero he andado en navíos de diversos tamaños).

    Aunque pensándolo bien, una vez que fui a una expo de quesos comí como un cerdo y luego me puse a columpiar. Craso error, vomité hasta el último Camembert!

    Puede que sea un trauma. Aún así es choro columpiarse.

    Mis saludos intento de poetiza americana XD.

    ReplyDelete
  8. No dejes nunca de balanceaarte, no te bajes de ese columpio que muchos aún no hallamos en quá plaza está instalado.
    Tampoco dejes de contarnos las cosas que ves en ese va y viene, viene y va.
    Es hermoso escucharte.

    ReplyDelete
  9. Quien sabe... en una de esas con el columpio puedes llegar muy lejos... ¿Has dado alguna vez la vuelta completa? Eso debe ser romper reglas y leyes...

    Sigue columpiándote y puede ser que alcances el cielo...

    Bechitos mágicos

    ReplyDelete
  10. Que tu vida sea como el columpio: que venzas toda fuerza te crezcan alas para seguir volando.

    Saludos

    ReplyDelete
  11. Parece que eres de esas personas que hacen un ranking de los mejores años de su vida, y categorizan a las amistades, y que cuentan los días desde la más reciente ocasión que se sintieron felices.

    Parece que sí. Entonces parece que hay un puente en nuestros afanes.

    ReplyDelete
  12. La paso a ver, a saludar, a desearle Felíz Navidad
    y a decirte que eres uno de los mejores hallazgos de este 2005 que nos deja.
    Eso no más.

    Un abrazo gigante.

    ReplyDelete
  13. evaluaciones...eso de estar a tres años de hoy, me suena a pura nostalgia

    ReplyDelete
  14. Al igual que a Felipe, también a mí me marean los columpios. Por eso es que me atraen tanto, por el reto que me ponen.
    Adelante en esos viajes que superan el hoy.

    ReplyDelete